Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola, gracias por compartir, seria posible que nos complacieran con un set de fotos depiladita???? gracias
bueno, me refiero a los 2 porque se ve mejor,
mmmm que rico alesita sabes como ponernos pero si bien calientitos cada ves que subes fotos me gusta mas verte mmm sube mas fotos pues eres realmente una mujer exitante y se ve que muy cachonda te dejo tus besitos para que te los pongas ahi donde tu mas quieras mami
pos te vez bonita ojala subas mas pero no de peso porque imaginate lo grande de la foto![]()
Gracias. Por tus fotos esta muy linda..Saludos...
Perdon sigo con un buen de chamba pelro espero en un par de semanas todo a la normalidad pero por hoy aprovechando para saludarte y darte las grax por tan ricas imagenes y espero tu y tu marido salgan de vaciones y claro esta que las disfruten saludos.
HOLA PRECIOSA OJALA ME DEJES TOMARTE UNAS FOTOS PERSONALMENTE PORQUE ESTAS BIEN SABROSA GRACIAS POR EL APORTE
bueno solo que da decir que eres una mujer en todos los sentidos de la palabra y espero que sigas con tus aportes y de igual manera felicitarte por lo hermosa que suces y para tu marido tambien por el tipo de cuidado que proporciana al subirlas, ojala y pudises mandarme unas a mi correo telo agradeceria y segire votando por que sigas como hasta hoy erik79_soporte@hotmail.com
o.k... espero que todos los que visitan este post se la la esten pasando bien en este periodo de vacaciones.....
saludos alesi quise ver si nos tenias mas pic's para ponernos bien calientes con el solo hecho de ver tu cuerpo jejejeje.....
saludos a todos
Pues deberian chcarse el post completo por que como que no han visto de que trata pero bueno el apoyo para Alesi se agradece
Mis queridos HECMAREY Y PENE, muchas gracias por darle seguimiento al post y sobre todo por alentar a que sigan visitándolo ycomentándolo... Mil gracias !!!
Todo por ello les voy a complacer con unas fotos que me tomé en el Aeropuerto de la Cd. de México ahora que salímos de vacaciones...
Besotes y de nuevo Gracias !!!
Chicos para quien pidio un video en acción, aquí se los dejo, a ver si les gusta como se lo muevo a mi marido. Solo un favorsote... alguien puede poner las caps???... Se los agradeceré.... Besotes
Alesi
http://www.megaupload.com/?d=H5GA7HF5