Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola amigocha......de pasadita visitando tu bello post.....con tu permisito, pero estoy recopilando tus fotitos para darle un bello y cachondo regalito a mi Mastrozo, su material estará ardiendo para transmitirle el calor de sus cuerpos en fotos a mi Maridito, será un bonito regalo y conociéndo a mi Amor, será un gran incentivo para aprovecharme de su reacción y en parte agradecerselo a ustedes.........Muchas Gracias Corazón..........Besitos.......
no pssssssss.. aki ... esperando alguna nueva serie mi niña... saludos
que ricura la verdad si fuera tu novio te lo meteria diario 3 veces a el diaps ai la llevas!!xD
Muchas gracias de verdad de que con esta actualizacion si te volaste la barda praciosa sobretodo por el relato muchas felicidades a ti y a tu pareja gracias por compartir:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:Hola !!!... en esta ocasión les voy a platicar una noche de pasión. Normalmente cuando llega mi marido de trabajar me gusta tener iniciativa y recibírlo con bonita lencería y con la boca y piernas bien flojitas para darle una rica y dura mamada, para después montarlo o que me monte con las pierna bien abiertas... Pero en este set, yo estaba con mi pijamita, muy tranquila cuando mi marido salió de ducharse con solo una toalla en la cintura, a leguas se le veía lo exitado que estaba, lentamente se me acerco, me hincó, se quitó la toalla y de lo exitado que estaba hasta parecía un resorte que brincaba de su cuerpo, inmeditamente me ordenó "COMETELA TODA", "NO METAS LAS MANOS, SOLO SUCCIONALA"...yo dije Wooowww y ahora???... obviamente me exitó mucho y obedecí sus ordenes. Después de un buen rato de mamársela, se paró, me acostó y me dijo... "ABRE LAS PATAS"... no pude resistirme y lo hice !!!.. Jijijiji... Como yo ya estaba super empapada, no costó nada de trabajo cuando me penetró, en esta ocasión no fue lenta ni sutilmente, fue rápida y furiosamente, me hacía gemir que parecía eso una masacre... me decía "ALZA LAS PATAS" yo obedecía a todo lo que el me decía, hasta que por fin el se venía y gritó... "COMETE TODOOOO"... y pues obedecí y me comí toda su lechita... hay chicos no se si haga bien, pero tenía que contárlo, me fascina como mi marido me hace suya !!!!... y para ayudarles a imaginarlo les dejo estas fotitos... comenten y como siempre... Besotes !!!
Alesi
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada una de tus actualizaciones esta mejor que la anterior y la mas reciente me a probocado un buen par de chaquetas a tu salud preciosa esta ultima foto es la mejor para mi me pone al 1000. gracias por ser tan compartida saludos y sigue asi:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:Hola preciosos, de nuevo les actualizo el post, me da mucho gusto tener nuevos amigos y espero más, este set es del año pasado, es la visita a un Motelito donde nos la pasámos super... Muchas gracias a Sunayeli y Mastrozo por sus amables y gratos comentarios. Disfrutenlas. (Por cierto la calidad es poco baja, pero las tomamos con una foto de no muy alta resolución, espero no sea factor para que no les agraden).
Besotes
Alesi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://img186.imageshack.us/gal.php?g=alesi20081.jpg
SOBERBIA...