saul_156mf
Becerro
- Desde
- 9 Ene 2009
que padre me gusta tu forma de ser pero mas me gustas estas bien rica mami si quieres agregame al msn y compartimos web cam. saul_156mf@hotmail.com
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola de nuevo alesi, deberias de tomarte otras ricas fotos pero con dedicatoria jejeje
ya que me imagino que a todos tu seguidores les encantaria disfrutar de tu rico cuerpo
dedicado a cada uno de ellos... obvio me incluyo..
un beso y saludos..
Excelente.. me encantaron tus fotos, estas riquisima, con todo respeto eh... agregame a tu mes
delicioso nena. esperamos mas!
que padre me gusta tu forma de ser pero mas me gustas estas bien rica mami si quieres agregame al msn y compartimos web cam. saul_156mf@hotmail.com
HOLA ALESI AQUI AVISANDO A LOS BACUNOS DE ESTE BLOG LOS INVITO A QUE SIGAN VOTANDO POR ALESI ESTA RICA BECERRITA DE EXQUISITAS NALGAS... VOTEN A DIARIO ASI SI LOS DEJA VOTAR EL PORTAL PORQUE CONTROLAN LA FECHA Y LA IP DE LA MAQUINA Y POR ESO NO PUEDEN VOTAR DOS VECES EN EL MISMO DIA.
SALUDOS A TODOS .... SIGAN VOTANDO POR ESTA RICURA...
Muchas gracias mi querido Hec... eres un amorsote y gracias por votar, creo que mucho no lo han hecho, pero veremos que pasa, pronto te dedicaré una foto, especialmente a ti... es más... PIDEME UNA A TU GUSTO... OK??? BESOTES
yo tambien quisiera un foto especial para mi y a mi gusto![]()
jonkal140907 NO TIENES PORQUE SENTIR ENVIDIA COMO TE DAS CUENTA ALESI ES MUY COMPLACIENTE Y TE DA ESA MISMA OPCIÓN DE PEDIR TU FOTO ESPECIAL PARA TI...
ALESI TE ESCRIBI A M.P. Y AQUI SOLO PARA PEDIRLE A LOS ADICTOS DE TI QUE SIGAN VOTANDO QUE TIENEN ESA OPORTUNIDAD VOTEN A DIARIO. PORQUE NO SE VEN QUE DEN SU VOTO .... SALUDOS ALESI
Ya lo leí mi querido Hec, este fin de semana trabajaremos en ello, gracias por apoyarme y por fa invita a todos a que sigan votando.... Por cierto ya víste que la chica que se llama "MARA" es un fraude?????... mi marido y yo nos encontramos las fotos de esta chica en un foro gringo, esas fotos fueron posteadas desde el 2005... cómo ves?????... ES UN FRAUDE, pero en fin. Vamos a echarle ganas, y tu foto estará en estos días. Besotes
También estámos en parejas, con el nick de CAXONDILLOS...
Alesi
Aquí les dejo el link http://club.sexshop.com.mx/home.html
En el menú de arriba se van a CONCURSO - MARZO 2009 - CHICAS - ALESI ... y también está el de PAREJAS - CAXONDILLOS
HECMAREY78, ya no tengo envidia hermano y tienes razon alesi es muy complaciente y ya me dijo a mi tambien que le pidiera la foto como yo la quisiera jejej...
y al igual que tu le pido a todos que sigan votando por alesi para que gane el concurso.
besos para alesi y un saludo para todos..
Pasando a saludar y por supuesto ya vote Alesi... gracias y saludos
Te ves muuuy bien, espero subas mas pics tuyas de igual manera podemos intercambiar pics si gustas