Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HOLA SOY GAY, ALGUN CONSEJO PARA OLVIDAR UN AMOR ??

zadkiel1978

Becerro
Desde
5 Dic 2010
Hola buenas tardes ke puedo contarles espeor nada de ofensas ni cosas extrañas creo cada uno de nosotros estamos aqui por alguna situacion, asi que les contare algo y como me siento. yo soy gay en e 205 empece a andar con un chico que se llama miguel angel anduvimos hasta el 2009 como pareja al parecer terminamos entre comillas pero nos seguiamos vienfo para salir ir al cine y teniamos relaciones realmente la relaccion nunca termino porque desde el 2009 y hasta el 2011 nos seguiaos viendo y teniendo relaciones, muchas veces le pregunte si andaba con alguien porque cuando le llamaba no contestaba se eojaba ke le llamara y esas cosas en octubre del 2011 me llego a mi cuenta un correo de la pareja de mi ex cesar se llama su nva. pareja diciendome ke lo dejara en paz ke ellos andaban desde hace casi dos años el mismo tiempo que miguel y yo terminamos, afronte a miguel y hable con cesar su pareja y segun cesar dijo ke no volveria con miguel, miguel mi ex me pidio ke regresaramos segun lo ibamos a intentar pero despues me comento ke no sabia ke hacer ya que no podia dejar a cesar porque habia algo ke los une algo ke no puede decirme pero ke al ke ama es a mi la verdad no he tenido relaciones con miguel pero no se ke hacer no he podido cerrar ese ciclo, la verdad estoy lastimado y no encuentro la forma de cerrar ese ciclo y empezar a concer a alguien mas primero porque emocionalmente no estoy bien, segundo creo ke todavia tengo la esperanza de regresar con miguel, pienso ke a mi no me puso el cuerno solo 2 años no me dijo ke ya andaba con alguien mas bien a cesar fue a kien engañoy me sigue llamando y buscando, cuando pienso en no responder sus llamadas me gana la ansiedad y lo peor de todo es ke estudian ingles juntos miguel ya no vive en su casa por trabajo y cesar me acabo de enterar ke tampoco vive en su casa, entonces ke puedo pensar ?? hay alguna forma de olvidarse de alguien con kien estuviste 7 años? la verdad no se ke hacer y lo peor se ke la ansiedad y tristeza pues me va a llegar como es posible ke alguien a ke jura ke te ama esta con otro??? de verdad no se ke hacer algun consejo?

ponerte a pensar que no eres plato de segunda mesa... si esa desesperación te lleva a doblegar tu orgullo y a pisotear tu dignidad... entonces el te volverá manipulable... lo que debes de hacer... es dejarlo ir... darle la vuelta a la hoja y seguir con tu vida, tal y como el lo hizo... fue hermoso lo que viviste... pero por desgracia o fortuna... ya pasó... asi tenlo... como algo que pasó y que te hizo feliz... que no fue un sueño... y que puede volver a pasar... si tu lo quieres... tu no mereces esperar a ver que se cae de la mesa... el se lo perdió... solo vive y deja vivir... aunque te duela... quierete a ti mismo, amigo... animo...

Compañero, mira aunque tu quieres andar con Miguel, piensa que si el te lo hizo una vez te lo puede hacer de nuevo, realmente como dices es tiempo de que cierres tu ciclo con el, lo que fue ya no sera, sigue con tus actividades, y si fueron 7 años, pues ya fueron...no te aferres, todos hemos pasado mas o menos tiempo con las parejas, pero todo principio tiene fin, esta vez pues es un fin y solo te resta seguir adelante, supongo que estas chavo, asi que ponte a pensar que es mejor seguir en algo que de nada sirve, o poder darte la oportunidad de encontrar a alguien mas, animo

concuerdo con las demás opiniones, eres valioso por ser quien tu eres no por la persona con la que andas, Miguel obviamente no es una persona de confiar, te engaño dos años aunque digas que a ti es quien realmente quiere, una persona sincera, una persona que ama no te engaña, en todo caso si de verdad te quisiera habría resistido la tentación, porque todos vemos personas atractivas por la calle pero no engañamos a nuestra pareja por andar con ellos, otra razón en la que no has pensado es ¿como se entero Cesar de tu existencia, de tus relaciones con Miguel y de tu correo electronico? ¿has pensado que tal vez Miguel le decia que tu le rogabas?

Digamos que si Cesar termino la relación y no lo ha buscado más es porque tiene más dignidad y quiere algo mejor para el, como una relación basada en la confianza y el respeto no alguien a quien tenga que estarle oliendo la cola para ver si ya se metio con otro, eso es lo que tu deberias hacer, tener dignidad y olvidarlo, no es el unico hombre sobre la tierra, ya encontraras alguien que te ame y te respete o es que siempre estaras dispuesto a tener una relación sin compromiso porque recuerda el rompio su noviazgo contigo y al ser novio de Cesar el free, el otro eras tu por más que alegues años previos de relación, ocupate en actividades que te distraigan, deja de pensar en Miguel y date la oportunidad de encontrar la paz y la tranquilidad que como todo ser humano mereces.

Sí que es difícil olvidar a alguien...
Para empezar, debes de aprender a quererte y de no ser el "otro". Tú debes tener en cuenta que si tu pareja te quiere, te debe querer y no hacer estos cuernos, eso no se vale. si ya te lo hizo una vez y tronaron, cuando quieres que regrese ¿va a pasar lo mismo? aguans con eso. Ya tira todo lo que te recuerde a los ex... no sé porqué los tienes, debes de tener un poco más de disciplina y Voluntad. Piensa positivo porque cuando piensas en ellos, piensas negativo. Es difícil pero imposible, tú sabes cómo vas a salir del agujero.

Debes darte la oportunidad con alguien más, no digo que andes con otra persona, sino que empieces a salir y conocer personas diferentes, así de distraerás y podrás empezar a olvidar.

Valórate, quiérete a ti mismo, y como dice neyri, no eres plato de segunda mesa, el pretexto que te dió que debe estar con esa persona es tonto, acéptalo, es una forma y muy manipuladora, de tenerte disponible hasta que se canse de su nueva pareja. No lo idealices, mejor recuerda sus defectos y las cosas por las que no debes estar con él.

en primera nunca estes solo y tira todo lo que te recuerde a y mantente ocupado y listo el tiempo sera el mejor amigo

¿en verdad se puede olvidar a alguien que se amá?

a lo mucho logras superar una ruptura y aceptar lo que fue y como fue para asi dar paso a volver a darte la oportunidad de amar y ser amado...

seas hetero o gay; no veo porque eso deba influir

Volver