zadkiel1978
Becerro
- Desde
- 5 Dic 2010
- Tema Autor
Hola buenas tardes ke puedo contarles espeor nada de ofensas ni cosas extrañas creo cada uno de nosotros estamos aqui por alguna situacion, asi que les contare algo y como me siento. yo soy gay en e 205 empece a andar con un chico que se llama miguel angel anduvimos hasta el 2009 como pareja al parecer terminamos entre comillas pero nos seguiamos vienfo para salir ir al cine y teniamos relaciones realmente la relaccion nunca termino porque desde el 2009 y hasta el 2011 nos seguiaos viendo y teniendo relaciones, muchas veces le pregunte si andaba con alguien porque cuando le llamaba no contestaba se eojaba ke le llamara y esas cosas en octubre del 2011 me llego a mi cuenta un correo de la pareja de mi ex cesar se llama su nva. pareja diciendome ke lo dejara en paz ke ellos andaban desde hace casi dos años el mismo tiempo que miguel y yo terminamos, afronte a miguel y hable con cesar su pareja y segun cesar dijo ke no volveria con miguel, miguel mi ex me pidio ke regresaramos segun lo ibamos a intentar pero despues me comento ke no sabia ke hacer ya que no podia dejar a cesar porque habia algo ke los une algo ke no puede decirme pero ke al ke ama es a mi la verdad no he tenido relaciones con miguel pero no se ke hacer no he podido cerrar ese ciclo, la verdad estoy lastimado y no encuentro la forma de cerrar ese ciclo y empezar a concer a alguien mas primero porque emocionalmente no estoy bien, segundo creo ke todavia tengo la esperanza de regresar con miguel, pienso ke a mi no me puso el cuerno solo 2 años no me dijo ke ya andaba con alguien mas bien a cesar fue a kien engañoy me sigue llamando y buscando, cuando pienso en no responder sus llamadas me gana la ansiedad y lo peor de todo es ke estudian ingles juntos miguel ya no vive en su casa por trabajo y cesar me acabo de enterar ke tampoco vive en su casa, entonces ke puedo pensar ?? hay alguna forma de olvidarse de alguien con kien estuviste 7 años? la verdad no se ke hacer y lo peor se ke la ansiedad y tristeza pues me va a llegar como es posible ke alguien a ke jura ke te ama esta con otro??? de verdad no se ke hacer algun consejo?