Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos hoy quiero expresarle mi sentir y mi desanimo a seguir posteando en este foro esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

Hola a todos hoy quiero expresarle mi sentir y mi desanimo a seguir posteando en este foro esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

Buen dia mi hermosa Eva aqui pasando como siempre deseandote un lindo fin de semana te mando muchos besitos y apoyemos la propuesta de la T3RN3RIT@
:metal::metal::metal::vientos::metal::metal::metal:

Pasando a saludarte hermosa y bella Eva. Te dejo muchos besos eres un amor. Que tengas un excelente fin de semana

Hola hermosa Eva....pasando a saludarte y a dejarte besos en cada rincon de tu bellisimo cuerpo.............Espero que te encuentres bien.!!!!

Si sería más fácil para todos tener una parte en Ba-k donde solamente las "bakunas" pudieran subir material. Cada que alguien sube un video de "su novia", "una amiga", "la vecina", etc., nuestros post se van quedando atras y no tenemos la misma difusión que antes.

Pero bueno, mientras tanto, saludos a todos ustedes muchachos que siguen visitando mi foro! Les dejo un regalito y muchos besos!

Si sería más fácil para todos tener una parte en Ba-k donde solamente las "bakunas" pudieran subir material. Cada que alguien sube un video de "su novia", "una amiga", "la vecina", etc., nuestros post se van quedando atras y no tenemos la misma difusión que antes.

Pero bueno, mientras tanto, saludos a todos ustedes muchachos que siguen visitando mi foro! Les dejo un regalito y muchos besos!

hola amiga gracias por apoyarme y que linda te vez

me uno a la propuesta de ternerita de crear un post para ellas ya que como un fan de estas preciocidades hay veces que no las encuentro y no puedo dejar mis saludos y admiracion

Hola buenas tardes mi bella Eva pues seguimos en el paoyo para esto suceda y gracias por tu foto como siempre muy sensual , espremos mas con algo sexy tambien como solo tu sabes besitos y siguete pasando linda tarde:metal::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

wow mami cada dia mas hermosa y tiene mucha razon con lo del foro las diosas como tu y t3rn3rita adeverian de tner un espacio propio besos amor asi como en en sa pose umm bye

Hola hermosa Eva aqui siempre estare, visitandote y dejandote miles de besos........y mira que gran foto te ves super......wwooooowww Saludos!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Excelente tu nueva foto querida Eva, de hecho el comente al ternerita que su idea es bastante buena, tratare de abogar con un mod a ver que respuesta me da, cuiadate hermosa, te mando besos

Hola mi bella Eva buenas noches pues aqui entrando para dejarte mis saludos y que hallas tenido un excelente dia corazon, te dejo una dotacion de besitos candentes en esa figura tan hermosa :mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

Hola hermosa Eva pasando siempre a visitarte y a dejarte los besos en todo tu cuerpo lindo........cuidate y que estes bien.Tu siempre tan hermosa........
:):):):):):):):):)

Bueno pues que descanses preciosa aqui seguimos pendientes tu fiel admirador mi hermosa y querida Eva que tengas un excelente martes cuidate besitos
:mota::mota::mota::mota::mota::metal:

HelloEva aqui de regreso corazon, y que tu dia es pero que excelente te deseo una linda noche que descanses y cenes riko como siempre pendientes de ti preciosa bessos TKM...♠♠♠♠ Con este ya es mi comentario 250 aqui en tu post :metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buen dia Eva que tal como amanecio la bella y sensual durmiente espero que muy bien que tengas un excelente dia te mando mis mejores deseo cuidate chao besitos linda:metal::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mi hermosa Eva pues aqui como siempre pendientes de tu ti que pases un bello fin de semana que te diviertas al maximo te mando muchos besitos y pontelos donde tu quieras TKM...... cuidate:vientos::metal::punzadita::punzadita::punzadita:

besitos a la nalgita mas divina ... y apoyo un nuevo sitio exclusivo para estas bellezas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver