Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola, quisiera saber como armar una antena de tv

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola chavos, pues miren tengo una antena aerea de televisión y la neta pos no firula bien, he tratado de orientarla para que se vea desentemente y nada, mi tele no es h.d., aun cuando estoy pensando en comprarme una, ahora la cuestión, ya compre varias y de plano no me sirven, donde me recomiendan comprar una que funcione o en su caso, como hago una, utilize un amplificador de radio shack y tampoco me funciono, cabe destacar que vivo en el distrito federal y mi antena la tengo en un segundo piso, y con un tubo de aprox 1.80, es decir tiene buena altura, la verdad soy de los que si la tele se ve mal de plano ni la veo, pero a veces quiero ver algun programa o algo cuando llego detrabajar, les agradezco mucha su ayuda y gracias de antemano bro´s:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

de plano nop, jijiji no hay problem, si pueden, mandenme a una pagina donde haya se creen cosas caseras, visite varias, pero no me convencen, que me recomiendan???

No haz probado las antenas que venden en Elektra? Las que siren para recepcionar canales de abiertos en alta definicion?

pos ya probe una de esas, y funciona bien unos mese y de nuevo se hecha a perder, quien me recomienda una que usen y que sea buena, que realmente funcione, o tal vez que me ayude a encontrar la manera de orientarla de buena manera, tal vez eso me falle, siempre lleva ciencia, les agradeceria mucho y al compañero que comento, gracias mil.

pues igual no hay muchs cosas buenas en la tele libre jajaja yo estoy en las mismas bro pero mi antena no esta tan alta, lo que hice fue comprar 2 metros de cable coaxial y de un lado le puse el conector para la tele y del otro le puse un gancho de la ropa, lo saque por la ventana y lo deje colgado en el protector de dicha ventana y los canales se ven bien

es una opcio barata y me funciono

saludos

Volver