Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola que tantos bakunos somos de Hidalgo????

ps si se va hacer algo por aqui....
que avisen por MP.....:)

si alguien es de tlanalapa, por favor q me mande un mensaje privado, me urge pedir un favor

vamos a tory tory

Bueno aprovechando que aqui estan los de Hidalgo, un cuestionamiento. Mis padres compraron una casa en Pachuca y vamos muy seguido, el problema es que luego me quedo encerrado en mi casa y no se a donde salir a divertirme. Que lugares me recomiendan para salir en Pachuca. Saludos

q t parece salir de fiesta un sabado en la noche a tory tory bar q tal bakunos de pachuca estaria chido ir por unos tragos y ablar sobre esta preciada pagina???????
:cucu::metal::chommy:

tambien soy de pachuca, de casualidad alguno de los sujetos de pachuca conoce a una chica llamada jessica? es del tezontle

pues yo soy de michoacán pero ya llevo rato viviendo en tepejiuston salu2 saquen el pulque haha

reportandome hermanos, desde la capital de las gorditas de pancita de res Francisco I Madero. estaría bueno hacer un grupo con la comuna del estado, quien lo organiza?

Volver