Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HOLA Q OPINAN DE MI PAREJA? PARA MI DELICIOSA PARA UDS???

que onda carnal como crees que nos vamos a aburrir, la neta que tu mujer tiene un colita muy rica...se agradece mucho el hecho de que compartas las fotos con nosotros...saludos y seguimos pendientes de tu post

tnks x comentar se agradece q mas dicen muchas vistas pococ comentarios

ps la neta sta ri ca con todo respeto....esperamos mas fotos d ellas....saludos para ella...

no pues te estas comiendo un banquete, tiene buenas cositas la morra, gracias por compartir

CONCUERDO CONTIGO MEN, TU MUJER TIENE UN DELICIOSO TRASERO

si es tu pareja, me parece vergonzoso que la expongas al publico..

gua carnal no manches que tortota tiene tu mujer hehehe se ve que hace buenas chambas con su pepita se ve deliciosa para mi que a detener perro

muy buena tu Mujer Hermano y no la compartes? digo si esta entre tu fantasia realizar un trio..aqui me tienes si no pues me ya que ofreces que te hagan peticiones de poses Pues hago la mia me gustaria verla que se la esten o te la estes cojiendo estando parado y ella agarrada de tu cuello y mientras la sostienes con tus brazos sus piernas le des unas buenas bombeadas...esa pose me encanta tanto verla como hacerla..espero ver pronto esa foto hhaa y gracias por compartir con nosotros a tu Damita aunque sea por fotos

Oye que chiada tu chava Gracias por las picks y en espera de las siguientes:vientos:

HOLA TIENE MUY BUENA COLITA Y SE VE QUE LE ENCANTA LA VERGA SIGUE COMPARTIENDO

WWoooOOOOowWWww brother estan muy bien las picas agradesco tu aporte y esperamos mas!!

gracias por los comentarios saben a leido estos comentarios ella y le gusta porq nunca penso tener tanto pegue o que llame la atencion saben nos gusta que nos vean por el momento no buscamos mas y para los que dicen que porque expongo a mi mujer y demas es POR QE NOS GUSTA y es rico ademas ella esta deacuerdo esperen las prox pics

saludos

Volver