NECRON86
Bovino Milenario
- Desde
- 12 Nov 2008
- Tema Autor
hola amigos y amigas bakunos les resumo mi problema lo que pasa es que llevo una relacion de 5 años y casi 1 de vivir juntos con mi novia lo que pasa es que estando de novios antes de estar juntos ella se podria decir que me engaño con uno de mis mejores amigos no de la manera en que todos piensan sino que traiciono mi confianza al decir nuestros problemas que yo en lo personal creo que los trapitos se lavan en casas el punto es que a pesar de saber esto la perdone y tratamos de seguir una relacion estable bueno despues nos juntamos y despues de un mes de estar juntos cual ha sido mi sorpresa me entero que sigue contando con lujo de detalle nuestros problemas a este tipo que se dice ser mi amigo y lo peor es que me entero que me esta tirando mierda a mis espaldas cuando yo ni la debo ni la temo como ven bueno a raiz de todo esto me refugie en una buena amiga que tengo ya cerca de 3 años de conocerla que siempre ha estado ahi para mi y la verdad me estoy empezando a clavar con ella que me recomiendan darme una nueva oporunidad con mi amiga o hacer como que no paso nada con mi novia y tratar de llevar la fiesta en paz y tratar de ser feliz