- Tema Autor
Resulta que por razones propias cambie la Tjta madre de mi Compu, y en lugar de la que tenía, le puse esta “PC-CHIPS P43G”, pero hay un problema, a partir de que la cambie ya no me quiere reconocer el Lector de Memorias y cuando se lo conecto tarda mucho en iniciar, no lo puedo quitar porque lo necesito.
El problema es que no tengo el disco de controladores original, y en la página web del fabricante no hay gran cosa que me ayude a resolver el problema, ya que la actualización que sale ahí del Bios es todavía mas antigua que la que ya tiene la tarjeta, baje el del chipset, pero no ayudo en gran cosa, porque a veces lo reconoce y a veces no, en el “Administrador de Dispositivos”, donde están las “Controladoras de Bus Serie Universal” me sale una alerta que dice “Uknow Dvice” que se refiere al lector de memorias.
La pregunta del millón es: como hacer o que hacer para que la placa reconozca al lector de memorias sin problemas.
Del lector también ya busque alguna actualización o driver pero no sale nada, los datos del lector son:
TS-032
ALCOR
AU6370
La compu tiene las siguientes características
S. O.- Microsoft Windows 7 Professional
Fabricante del sistema.- ECS
Modelo del sistema.- P43G
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador.- Intel(R) Core(TM)2 Duo CPUE8400 @ 3.00GHz, 3003 Mhz
Versión y fecha de BIOS.- American Megatrends Inc. 080014, 21/07/2009
Memoria RAM.- 4.00 GB
Tarjeta de Video.- ATI Radeon HD 4350 (Microsoft Corporation WDDM 1.1)
O de plano la tarjeta es muy mala???
Ahora otra pregunta sería, de acuerdo al procesador que tengo, que tarjeta madre le iría bien?
El problema es que no tengo el disco de controladores original, y en la página web del fabricante no hay gran cosa que me ayude a resolver el problema, ya que la actualización que sale ahí del Bios es todavía mas antigua que la que ya tiene la tarjeta, baje el del chipset, pero no ayudo en gran cosa, porque a veces lo reconoce y a veces no, en el “Administrador de Dispositivos”, donde están las “Controladoras de Bus Serie Universal” me sale una alerta que dice “Uknow Dvice” que se refiere al lector de memorias.
La pregunta del millón es: como hacer o que hacer para que la placa reconozca al lector de memorias sin problemas.
Del lector también ya busque alguna actualización o driver pero no sale nada, los datos del lector son:
TS-032
ALCOR
AU6370
La compu tiene las siguientes características
S. O.- Microsoft Windows 7 Professional
Fabricante del sistema.- ECS
Modelo del sistema.- P43G
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador.- Intel(R) Core(TM)2 Duo CPUE8400 @ 3.00GHz, 3003 Mhz
Versión y fecha de BIOS.- American Megatrends Inc. 080014, 21/07/2009
Memoria RAM.- 4.00 GB
Tarjeta de Video.- ATI Radeon HD 4350 (Microsoft Corporation WDDM 1.1)
O de plano la tarjeta es muy mala???
Ahora otra pregunta sería, de acuerdo al procesador que tengo, que tarjeta madre le iría bien?