Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola necesito ayuda con una pc!!!

Tyler Duntherd

Bovino Milenario
Desde
11 Jun 2008
tengo una pc que no se porque pero cuando la prendo se queda en la imagen de la tarjeta madre o del bios, no estoy seguro, de ahi no pasa, no bootea no nada, que puedo hacer???

gracias

Es algo complicado tu problema

-Intenta limpando la memoria ram, si tiene varias intenta solo con una que estes seguro que funciona bien (puedes limpiarla con una goma de lapiz)

-Confirma que tu fuente este funcionando correctamente

-Si acabas de armar el equipo o por algun motivo la desarmaste y moviste el procesador confirma que haya quedado bien montado

-Desconecta todo y solo deja conectado disco duro y cdrom

De ultima si ni con eso arranca entonces desconecta todo y trata de entrar al bios.

Si ni siquiera te permite eltrar al bios trata de resetear la mother, o puedes optar por cambiar de mother, procesador y ram.

Saludos.

Pd. lo mas seguro que tu mother esta dañada. me ha pasado ya 2 veces este problema.

Tendrias que cambiar de mother + procesador. y si no es compatible con tus memoerias ram tambien debes adquirir nuevas.

Vaya un kit completo de actualizacion

Esperemos que no. Tambien existen algunos aditivos para reparar o darle una limpieza a una mother.

"Limpiador para tarjetas electronicas" literalmente debes mojarlas hasta dejarlas bien limpias, dejarlas secar y probar. Esto si valiera la pena el pross y mother. porque esos aditivos son un poco caros, desde 50 a 100 pesos. Son en forma de spray. Es cuestion de probar.

mano...si es de marca...las mother hp te dan esos errores cuando se recalientan en el video(solucion: no compres hp y cambia la mother si puedes el kit de actualizacion)

mira resetea el bios de la maquina es un jumper que esta en la tarjeta madre gralmente esta cerca de la pila identificalo y mueve el pin de posicion y luego regresalo a donde estaba prendes la pc y trata de entrar al bios

no necesariamente puede ser tu mother puede ser tu disco duro desconecta el disco duro y el cd rom y prendela no va a entrar al sistema pero si pasa de la pantalla de inicio simplemente te dira error de lectura y si pasa eso entonses es tu hdd ya me a pasado miles de veses tengo un ciber y es lo mas comun que sea el hdd

pero ni si quiera me deja entrar al bios lo tratare y comentare, gracias por tomarse la molestia

no necesariamente puede ser tu mother puede ser tu disco duro desconecta el disco duro y el cd rom y prendela no va a entrar al sistema pero si pasa de la pantalla de inicio simplemente te dira error de lectura y si pasa eso entonses es tu hdd ya me a pasado miles de veses tengo un ciber y es lo mas comun que sea el hdd
eres un genio!!!!!!!!!!!!!!

que parote me hiciste tienes razon, gracias de verdad ahh y yo pensaba en comrpar otra motherboard ufff gracias gracias gracias!!!!

Volver