Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a Todos y Gracias por el Tiempo de leer lo que me pasa.
Conozco a una chava desde hace como 7 años
Es curioso saber que yo no creía en el amor a primera vista, pero ahora lo creo, esta chica la conoci en un curso de la escuela
yo cuando la vi, senti que era el amor de mi vida y or cuestiones que no se, nunca trate de acercarme a hablarle o saludarla
ella talvez noto que yo me llevaba con todos menos con ella, un dia que estaba solo se acerco y me dijo que si le caía mal,
yo nervioso le dije que noo, incluso aprovche para pedirle su numero de cel, ella accedio y me lo dio, ahi comenzo nuestra
amista y nos mensajeabamos algunas veces, le enviaba poemas hasta que. Alguna vez le pedi que fuera mi novia
pero ella quedo sorprendida porque no se esperaba que le dijera eso, fue como a los 3 meses de conocernos.
Atentamente Iván.
Despues un amigo mio me dijo que tenia la direccion de Facebook de esta chica, Yo se lo pedi y me lo dio,
para esto ya habia pasado 1 año sin que nosotros hablaramos, Yo le envíe la solicitud y ella me acepto,
comenzamos a platicar. Parece increible pero siempre que la veo siento que me enamoro mas de ella;
Y no me dejaran mentir, Las chicas saben cuando le gustan a un chico. y yo se que ella sabe que me gusta demaciado.
Yo se que ella es la chica de mis sueños no hay nadie com ella, hasta descubrí que somos el mismo signo "LEO"
Para finalizar, siempre e tratado de olvidarla, porque solo me hago daño, cuando pasa talvez, un año o un poco mas,
ella aparece y le pregunta a todos por mi, y asi a sucedido como 3 veces, y yo eh caido porque se que puede ser mi novia,
pero erroneamente siempre me llevo la descepcion de mi vida, porque ella siempre me evade. Y ahora justo pasaba 1 año
y yo ya no queria saber nada de ella, este Sabado mi Mamá se la encontro y le pregunto: HOLA SEÑORA COMO ESTA IVAN??
DIGALE QUE SI SE ACUERDA DE MI, DIGALE QUE LE MANDO MUCHOS SALUDOS...
Como veran, esa es mi historia, siempre la misma desde hace 6 o 7 años y para variar nunca me a dado el si,
Alguien podria Decirme que puedo hacer?? porque me esta rompiendo el corazon, Creanme que e tratado de olvidarla pero
siempre pasa lo mismo... y ya no puedo mas.. Si a mi no me interesa alguien no estaria preguntando por esa persona,
en mi caso a mi me gustaria que fuera mi novia... y la realidad esque solo vivo en sueños
ya tenia 1 año que no me acordaba de ella y ahora se vuelve a meter en mi cabeza, y no la puedo olvidar...
Hola a Todos y Gracias por el Tiempo de leer lo que me pasa.
Es curioso saber que yo no creía en el amor a primera vista, pero ahora lo creo, esta chica la conoci en un curso de la escuela
yo cuando la vi, senti que era el amor de mi vida y or cuestiones que no se, nunca trate de acercarme a hablarle o saludarla
ella talvez noto que yo me llevaba con todos menos con ella, un dia que estaba solo se acerco y me dijo que si le caía mal,
yo nervioso le dije que noo, incluso aprovche para pedirle su numero de cel, ella accedio y me lo dio, ahi comenzo nuestra
amista y nos mensajeabamos algunas veces, le enviaba poemas hasta que. Alguna vez le pedi que fuera mi novia
pero ella quedo sorprendida porque no se esperaba que le dijera eso, fue como a los 3 meses de conocernos.
Ella se molesto y despues de pedirle que fuera mi novia, vi que la relacion de amistad se fracturo y dejamos de hablarnos
por serca de 1 año y no la vi mas. yo conozco a su familia y ella a la mia.
Despues un amigo mio me dijo que tenia la direccion de Facebook de esta chica, Yo se lo pedi y me lo dio,
para esto ya habia pasado 1 año sin que nosotros hablaramos, Yo le envíe la solicitud y ella me acepto,
comenzamos a platicar. Parece increible pero siempre que la veo siento que me enamoro mas de ella;
Y no me dejaran mentir, Las chicas saben cuando le gustan a un chico. y yo se que ella sabe que me gusta demaciado.
Yo se que ella es la chica de mis sueños no hay nadie com ella, hasta descubrí que somos el mismo signo "LEO"
Para finalizar, siempre e tratado de olvidarla, porque solo me hago daño, cuando pasa talvez, un año o un poco mas,
ella aparece y le pregunta a todos por mi, y asi a sucedido como 3 veces, y yo eh caido porque se que puede ser mi novia,
pero erroneamente siempre me llevo la descepcion de mi vida, porque ella siempre me evade. Y ahora justo pasaba 1 año
y yo ya no queria saber nada de ella, este Sabado mi Mamá se la encontro y le pregunto: HOLA SEÑORA COMO ESTA IVAN??
DIGALE QUE SI SE ACUERDA DE MI, DIGALE QUE LE MANDO MUCHOS SALUDOS...
Como veran, esa es mi historia, siempre la misma desde hace 6 o 7 años y para variar nunca me a dado el si,
Alguien podria Decirme que puedo hacer?? porque me esta rompiendo el corazon, Creanme que e tratado de olvidarla pero
siempre pasa lo mismo... y ya no puedo mas.. Si a mi no me interesa alguien no estaria preguntando por esa persona,
en mi caso a mi me gustaria que fuera mi novia... y la realidad esque solo vivo en sueños
ya tenia 1 año que no me acordaba de ella y ahora se vuelve a meter en mi cabeza, y no la puedo olvidar...
GRACIAS Y
LES AGRADESCO SUS CONSEJOS...
Atentamente Iván.
Primero dejame decirte que me recordo a esto....
si que eres lento.....
te tomo 7 años para hacer tu primer moviemiento... luego 1 año mas para intentar olvidarla y luego 1 año para obtener su face y luego otro año...
No se que edad tengas al dia de hoy pero , bueno dicen que dios premia la persistencia, seguro te da el si y pierdes tu virginidad a los 80....
Esta bien que tengas tu platonico.. y que no lo bajes de su pedestal, porque me paso que me reencontre con una platonica unos años despues y no... no fue lo mismo, no le sento bien la edad... Pero me estoy desviando... Esta bien que no la bajes del pedesta, pero debes entender que ahi se va a quedar y punto y que debes hacer tu vida y solo guardarlo como un bonito recuerdo de juventud y que no es para ti...
Y debes entender que un no gracias... es un no gracias.... y no confundas educacion con romace, si ella te manda a saludar es pura cortesia, no hay segundas intenciones, ni nada, si ella quisiera contigo te lo diria, es mas te haria creer para sacarte algo.. pero ni eso..
Aprende a a dejar ir y si te reencuntras pues chido pero sin ilusionarse....
no mams, 7 años y con la misma? joder contigo, mandala a la .l. xD, nada mas anda jugando contigo, te diré, a mí me paso que una que nunca me hacía caso, una vez que andaba de vacaciones (ambos), ella me invito a salir, salimos y todo el rollo, pense que sería mi novia, pero no, igual que a ti jajajaja, y que hice? bueno, la mandé a la .l. en todos los sentidos, solo me la he topado en la calle (no varias veces), ni nos saludamos, una vez solo le dije "Hola" y ya, jajajajajaja, haz lo mismo, dedicate a tus cosas, ya verás que cuando nunca le hagas caso, ella misma estará con "¿Por qué ya no me busca?", bueno, mi opinión. saludos.