Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola me presento

Soy nueva en esto hoy me dio por hacer algo alocado espero los comentarios

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stp60251.jpg

stp60035.jpg

woooooooorale bienvenida y pues tu no dejes de hacer cosas alokadas rikota que te lo aseguro que a nosotros nos vas a alokar mas jeje......:vientos:

Chicos gracias la proxima semana les envio nuevas con dedicatorias
Besos

pues en verdad yo no creo que sea de verdad, porque esas pic parece de estudio osea que el o ella las tomo de alguna pagina jejejejejejeje

jajajajaja no se por que las dudas pero son mias, naturales y las fotos son de mi camarita digital puedo comprobarte que son mias. Y es un reto.

Pasando a saludarte Lily.... y en espera de tus actualizaciones... hermosaaaaaaaaaaaaa

EXENTE''''''''''bienvenida al corral bb esperando mas aportes tuyos
para k ir al cielo si con angeles como tu aca en la tierra mejor por aca me kedo
un saludote bay

Bienvenida a este humilde rincon, te ves hermosa espermos mas foto de ti

Soy nueva en esto hoy me dio por hacer algo alocado espero los comentarios

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stp60251.jpg
Siguele la verdad como ke eso d ela slokuras es lo tuyo asi ke ke geno ke te mochas con la bandera del corral... esta pic me gusto y kiero ver mas asi como esta mamacita estas rica kiero ver mas:vientos::vientos::vientos:

Ya no estan disponibles tus fotos que triste:histerica::mariamagdalena:, a ver si luego las vuelves a subir por fa

hola pues se me hiso tarde pero ya no estan las pics alguien prodria resubirlas para ver a ese bombon del que todos hablan saludos y al pendiente

HOLA LILY ENCANTADORA SIGUE ASI MESTRANOS LO MEJOR DE TI, PORSUPUESTO TE ENCARGO UNA DEDICADA PARA TU GRAN ADMIRADOR YO

bienvenida pero creeme que si me enojo sino pones una foto con dedicatoria para este tu fiel y ardiente admirador...

Volver