Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, me presento <^.^>

valla, ya era hora :¬¬:

hola mujer :)

y tu corrector ortografico se te quedò en casa??:¬¬:

por cierto, no acostumbro a hablar en estos temas pero veo que eres conocida de Evil asi que bienvenida, lee las reglas y... solo eso, Evilsito ya te habrà contado lo demas

saludos

por cierto, no acostumbro a hablar en estos temas pero veo que eres conocida de Evil asi que bienvenida, lee las reglas y... solo eso, Evilsito ya te habrà contado lo demas

saludos
jijijiji :)

si en efecto, nos conocemos del trabajo

que onda que bien que ands por aca!!! saludos y psaela super carnalito

hooooola!
pues welcome to the foro,jajaja
saludos por aki estamos.
tambien me gusta epica.

Hiciste bien en no poner foto, ya te estarían acosando...me incluyo.
Que tu estancia sea placentera, no seas troll, procura escribir correctamente.

alguien que me diga si mi avatar se ve? si no tendre que esperar hasta llegar a casa, maldita red del trabajo :(

saludos

lo olvidé a proposito porque sabía que tu estarías ahí :cute:

Un placer conocerte, vaya alguien que comparte mi disgusto de poner nicks todos raros o firmas extrañas xD.

Me dedico a la informatica, no mucho a programar pero de vez en cuando un poco. Suenas a una persona realmente interesante, ¿que otras cosas te gustaran quisiera saber :) ?

saludos
Mira que hospitalario el zombie :aplausos:
Yo que venia a trollear por que pensé que era otra cuenta creada por aquel que tiene complejo de mod :( (que por cierto se le da mal intentar imitar a galaxia :quemanchado:)

En fin, bienvenida a este campo de flores, si alguien se acerca sospechosamente a tu perfil, aléjate y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas :histerica:
Los stalkers están vigilando :(

entonces es mi red y el adblock que bloqueo algunas cosas del foro
Eh... El adblock no bloquea muchas cosas de ba-k, en general aquí solo bloquea lo que tu le especificas manualmente.
Para ver que esta bloqueado, toca ctrl+mayus+V y sale una ventana con una lista de elementos bloqueables, los que están en rojo están bloqueados con desmarcarlos basta para que se vuelva a ver aquello que bloqueaste, hasta donde se solo dos ads son bloqueados en esta pagina por el abp

pues bienvenida esperando noticias tuyas de algun post jijiji
cuidate y mira q vaz a tener gente esperando noticias tuyas

1238084636608_f.jpg

No tardan en llegar los buitres jajaja!!

Bienvenida!!

Volver