Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, me presento <^.^>

Simone_simmons

Becerro
Desde
19 Oct 2010
Hola buenas tardes, me conocen como Zu. y en un inicio entre sin registrarme para descargar algunos discos de música y de entre post y post me encontre con un conocido y me recomendo registrarme y aquí estoy :)

algo que les pueda contar es que soy desarrolladora de software o programadora para el gremio y me gusta el metal sobre todo epica de ahí mi nickname .

saludos y buenas tardes a todos.

que onda bienvenida si quieres algo mejor para tu user con gusto are lo q quieras (vale ver... q geek me vi)

Yeahhhhhhhhh por fin alguien que se presenta y dice algo mas alla del clasico "espero ser bienvenido" o el seco "soy nuevo adios"
Ps bienvenida y que bueno que te registraste, por cierto, es el primer post de presentacion que no me aburre, saludos!!!!!!!!!

:metal: Arriba Épica!! El 30 de enero los tendremos de nuevo en el Circo Volador del DF. :punzadita:

Bueno, disfruta el foro, diviertete y comenta. ;)

Pues bien venida seas y te recomiendo que te des una vuelta por las reglas del foro.

que onda bienvenida si quieres algo mejor para tu user con gusto are lo q quieras (vale ver... q geek me vi)

gracias, veo que casi todos tienen firmas pero no, así esta bien no me gustan los nicks escandalosos o con caracteres extraños, mucho menos las firmas.

saludos

gracias, veo que casi todos tienen firmas pero no, así esta bien no me gustan los nicks escandalosos o con caracteres extraños, mucho menos las firmas.

saludos

bueno como quieras simplemente te estaba ofreciendo pero no aceptaste y lo entiendo sale saludos

hola pues bienvenida y hojala te la pases bien aqui con nosotros en el corral :)

saludos

pos bienvenida al corral :D

no seria mala idea que varies el menu aprende JAVA :metal: es lo mejor que hay

ni tanto conozco muchos que en java aplican muy bien el dicho "matar chinches a cañonazos" en mi caso, ni JAVA ni .NET son la panacea, solo son una herramienta nada más.

bienvenida seas y pasatela chido por el foro :D
cuidado con los lobos y coyotes que andan por aqui :D

Volver