ens_chivas_mx
Becerro
- Desde
- 22 Ago 2009
- Tema Autor
Bueno hola tengo un problema con encontrar el controlador de audio de mi computadora X_x les comento rapidamente la compre y venia con windows xp y le puse el windows 7 la computadora venia con el disco de drivers pero no me sirvio el audio ._.
luego lo busque en internet y nada... luego con el drivers genius y solo me encuentra el de xp ._. asi que por ultimo lo intente con el everest y pues tampoco ._.
Descripción del dispositivo Tipo
VIA VT1705 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
hay el modelo del audio..
como mas informacion es para windows 7 ultimate 64 bits.
bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. a por ultimo como el windows 7 lo busca automaticamente con las actualizaciones ya tambien lo intente y me arroja error X_x
si hace falta informacion diganme y mando todo el informe del averest bueno gracias por su atencion
luego lo busque en internet y nada... luego con el drivers genius y solo me encuentra el de xp ._. asi que por ultimo lo intente con el everest y pues tampoco ._.
Descripción del dispositivo Tipo
VIA VT1705 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
hay el modelo del audio..
como mas informacion es para windows 7 ultimate 64 bits.
bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. a por ultimo como el windows 7 lo busca automaticamente con las actualizaciones ya tambien lo intente y me arroja error X_x
si hace falta informacion diganme y mando todo el informe del averest bueno gracias por su atencion