Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola me podrian ayudar con un driver parea w7

ens_chivas_mx

Becerro
Desde
22 Ago 2009
Bueno hola tengo un problema con encontrar el controlador de audio de mi computadora X_x les comento rapidamente la compre y venia con windows xp y le puse el windows 7 la computadora venia con el disco de drivers pero no me sirvio el audio ._.

luego lo busque en internet y nada... luego con el drivers genius y solo me encuentra el de xp ._. asi que por ultimo lo intente con el everest y pues tampoco ._.

Descripción del dispositivo Tipo

VIA VT1705 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
hay el modelo del audio..

como mas informacion es para windows 7 ultimate 64 bits.

bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. a por ultimo como el windows 7 lo busca automaticamente con las actualizaciones ya tambien lo intente y me arroja error X_x

si hace falta informacion diganme y mando todo el informe del averest bueno gracias por su atencion

intentaste instalarlo con compatibilidad con xp? en ocaciones funciona, por otro lado ya buscaste en la pagina de intel ahi esta la lista de chipset de sus tarjetas, por que imagino que es intel cierto?

si ya intente con los de xp pero no me funcionaron.
y de lo otro si es intel acabo de entrar a la pagina pero la verdad no supe como buscarlo.
el modelo es:
Chipset del motherboard Intel Bearlake G31

intentare seguir buscandola haber si ahorita le entiendo
y claro gracias..

Volver