Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA Americanos

zairaunefon

Becerro
Desde
30 Nov 2011
Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA por aqui en el Foro, cualquier duda que tengan SOBRE DESBLOQUEOS CDMA Y PROGRAMACIONES solo preguntenme.

Si necesitan activarlos es por aquí en el chat de mi pagina web http://www.activa-iusacell-y-unefon.com/ solo estoy en el día en ese chat de 9:30 a 6:00, EL CHAT ES SOLO PARA ACTIVACIONES, PARA AYUDA DE DESBLOQUEOS ES POR AQUI EN EL FORO (aveces me tardare en responder en el foro pero si les ayudare).

:punzadita: Saludos ZairaUnefon

Hola, muchas gracias por este post, yo quiero liberar un Sony Ericsson TM506 Cid 53

Ke tal amigo, yo tengo un Motoroi (A854) y lo quiero liberar tambien jajajaja, el unico detalle es que no se como hacerle jajajajajaaja..... deja que me lo devuelvan y te comento para ver que se puede hacer.

Lo unico que pude hacerle es cambiar la version del Software, a 2.3 jejejeje... espero no le afecte.... saludos bro

Ke tal amigo, yo tengo un Motoroi (A854) y lo quiero liberar tambien jajajaja, el unico detalle es que no se como hacerle jajajajajaaja..... deja que me lo devuelvan y te comento para ver que se puede hacer.

Lo unico que pude hacerle es cambiar la version del Software, a 2.3 jejejeje... espero no le afecte.... saludos bro

post_old.gif
01/12/2011, 19:46
zairaunefon
user_offline.gif

quoting.gif
icon1.gif

Hola christianjose100 aquí encontre el procedimiento para LG LS670
http://foro.celuactivo.com/showthread.php?tid=155

muchas gracias amigoo me sirvio de mucho

Solo para confirmar que funciona a la perfeccion. ._.

Muchisimas gracias. (:

Hola amigo me puedes ayudar a liberar un motorola i475, lo usaba un pariente en usa y me lo regalo, y me lo activan solo con nextel, pero quiero usarlo con movi o telcel.

amigo tengo un samsung sgh-t401g ojala puedas ayudarme a liberarlo gracias

hey bro kiero liberar mi lg c660h de unefon a telcel pudes ayudarme? plis

hola tengo un samnsung SGH-a107 de at&t y busco el codigo de desbloqueo, el IMEI 012233001848202
podras ayudarme? te lo agradesco

Zaira,no respondes en el chat de unefon,tengo 3 dias intentandlo,gracias de todas maneras

Volver