Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola hermanos ayuda para generar dinero

david144

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
hola que tal amigos bakunos quiero pedirles su ayuda y no savia donde iva este post asi que le pido a los moderadores que lo muevan si no va aqui jeje pero bueno continuo

soy estudiante de preparatoria en leon gto y el maestro de especialidad nos puso un proyecto el cual consiste en que aremos un viaje pero lo dificil de este proyecto es que el dinero para el viaje va a salir de nosotros de actividades que podamos realizar para poder ganar el dinero para ir ya hicimos cuentas viajaremos a ixtapa y aproximadamente nos saldra en 2000 por persona y nos dividio en equipos de 5 personas y cada uno tiene que buscar la manera para generar 12mil pesos por persona para poder hacer realidad este viaje y no s eme ocurre una idea para poder juntar ese dinero alguien me puede dar ideas?? por favor aclaro que tiene que ser una activiad en equipo

Èchale creatividad, en èstos casos es cuando demuestras tu verdadera inteligencia, acà en mi prepa muchos venden golosinas (suena pendejo, pero sacan un muy buen varo), pasteles, bolìgrafos, lo que es comida se vende muy bien, y màs si la vendes dentro de tu prepa, por cierto, ¿De què prepa eres?

simplemente................................. TRABAJA :) espero haberte ayudado.

Èchale creatividad, en èstos casos es cuando demuestras tu verdadera inteligencia, acà en mi prepa muchos venden golosinas (suena pendejo, pero sacan un muy buen varo)[...]
Es correcto, acá también suelen vender golosina, chocolates, galletas, etc. Y lo venden 2 o 3 veces más de lo que invierten en comprarlos.
Si suena algo tonto, ya qué pues no están tan chicos, pero inclusive lo siguen haciendo en universidades. Así que si se ponen en cruceros transitados, nomas con 1 o 2hrs con suerte les va a ir muy bien.
Salu2.

a mi me paso lo mismo en la prepa, tuvimos que juntar una cantidad igual, lo que hicimos fue realizar un evento en un bar, eso nos dejo casi la mita, como eso de srta prepa o algo asi o la entrega de premios a lo mejor y lo peor de la escuela, y tambien boteamos (es decir, pedimos dinero como los del teleton), y claro lo de la venta de alimentos en la escuela eso tambien deja un poco, espero haberte ayudado cuate suerte......

hola que tal amigos bakunos quiero pedirles su ayuda y no savia donde iva este post asi que le pido a los moderadores que lo muevan si no va aqui jeje pero bueno continuo

soy estudiante de preparatoria en leon gto y el maestro de especialidad nos puso un proyecto el cual consiste en que aremos un viaje pero lo dificil de este proyecto es que el dinero para el viaje va a salir de nosotros de actividades que podamos realizar para poder ganar el dinero para ir ya hicimos cuentas viajaremos a ixtapa y aproximadamente nos saldra en 2000 por persona y nos dividio en equipos de 5 personas y cada uno tiene que buscar la manera para generar 12mil pesos por persona para poder hacer realidad este viaje y no s eme ocurre una idea para poder juntar ese dinero alguien me puede dar ideas?? por favor aclaro que tiene que ser una activiad en equipo

Ok dejame ver si entendi, quieren juntar 2000 por persona, pero cada uno debe generar 12mil por persona??¡¡¡,los otros 10 mil para que los quieren?, la mejor idea que te puedo dar, es que primero se junten tu & tus cuates & dialoguen sobre el hecho de que sus calculos estan mal, despues te sugiero buscar un trabajo!!!

Sk8 or die...

eso es Spam mijo =D
ontopic :
Pues vende...
chocolates =)
Lava carros
Que se yo... ñ_ñ

12 MIL Pesos por persona es mucho

ami ya otros nos pusieron a vender Dulces y otras cosas xD

jeje muchas gracias por sus respuestas y me equivoque al escribi la pregunta era 2000 pesos por persona pero despues nos puso en equipos y por equipo tenemos que juntar 12000 jej namas que me equivoque y puse por persona en ves de equipo jeje yo creo que aplicare lo de las rifs y lo de botear jeje gracias

Jajajaja

Trabaja
Vende algo
Haz una rifa
Pinta casas
Lava carros

pues ahí depende de lo que sepas hacer, si sabes de maquinas arreglalas, si sabes lavar chido hazlo, digamos pon a prueba tus habilidades, aunque la verdad, esta canijo.

ponte a lavar tinacos y aljibes, esos weyes cobran de 500 los tinacos y hasta 1000 por aljibes chance y pega te llevas tu escoba y demas cosas para hacerlo suerte man...

trabaja

ooo vende chucherias en la escuela no creias que passs de madraso alguien te dara mill o miles no es de poco a poco

ademas 12mil por persona ??

Volver