Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola foreros

FROCKER

Becerro
Desde
22 Jul 2010
Hola a todos de esta gran comunidad aqui vengo yo aqui al foro a
aprender, aportar y sobre todo a pasarla biien...

Mi nick como lo pueden notar es FROCKER, vengo de la comunidad que es de
hacking y programing LatinoHack y de un foro totalmente off-topic
que es TeVeo...
Soy Mexicano y me gusta el diseño...

Saludos a todos...

bievenido ps q t puedo decir pasate por las reglas para q estes mejor enterado de lo q puedes y no puedes hacer

bienvenido focker jijiji

pasate por las reglas

Bienvenido, si te gusta el diseño, hazte un taller de firmas.

bienvenido aunque noto cierto y muy sutil spam pero bueno bienvenido y si pasate por las reglas, que no es lo mismo pasarte las reglas por,,,,,
salu2

bienvenido le las reglas divierte te aporta y lo masimportante no me hackes he jajajajaja

jajaja gracias a todos por la bienvenida... ya me pase por el area de las reglas
ya las lei ya me quedaron claras...

y acerca del taller de firmas... pss nose es muy temprano para hacerla...
pero de que me gusta me gusta el diseño...

gracias de nuevo por la bienvenidaaa....

jajaja gracias a todos por la bienvenida... ya me pase por el area de las reglas
ya las lei ya me quedaron claras...

y acerca del taller de firmas... pss nose es muy temprano para hacerla...
pero de que me gusta me gusta el diseño...

gracias de nuevo por la bienvenidaaa....

Oye, no se si viste en el reglamento, donde dice con letras grandotas que si eres buen diseñador, tienes que hacerle una buena firma a Rocco u_u Espero que lo hayas visto, y bueno... espero mi firma. :) :chommy:

Que Chommy esté contigo.

bienvenido caranal y ya sabes respeta las reglas y recuerda que las firmas son de 400 x 100 con un peso maximo de 60kb bueno carnal pues pasatela bien

es un spam disfrasado, creo, pues bienvenido seas y lo que se te ofresca ya sabes con quien cuentas, saludos y aqui nos vemos seguido

orale bienvenido, y como siempre la bonita recomendación, pásate por las reglas.

Volver