cellyboy
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Feb 2008
ah bueno, me fascina como es la gente cuando se le recomienda algo por su salud.
apenas creen que yae stan bien y sienten que ya se pueden comer al mundo.
y luego ahi van a decirnos "hay! no se que me paso Doc, enserio que me siento mal o me hizo algo daño"
me lleva, si les decimos que un tratamiento, una recuperacion o algo similar es por 20 dias, son 20 dias, no 17 o cuando ya se sientan bien!
luego les resulta contraproducente.
ahora, a mi no me interesa que presuma o no, cada quien hace de su cuerpo lo que le pace, pero eso si, yo le comento, no se confie, por que una cosa es cicatrizar superficialmente y otra muy diferente en el interior del cuerpo, mas hablando de una zona tan sensible que para nada es ejercitada como los musculos por ejemplo, el sexo no es un ejercicio como tal, no me vengan con su chistesito de que si lo es, 15 minutos diarios (aproximados y standares- si ya lo se, nadie de aqui, todos duran horas y horas, seeeee- )
usted sabra lo que hace pero como MC le comento que le esta jugando al valiente con su "mayor tesoro" o digame, va a poder vivir felizmente sin volver a utilizarlo como acostumbraba por el resto de su vida? es tan malo un reposo de 3 meses?
per deux, que no entiendo por que piden recomencaciones, consejos y todo lo que se asemeje, si van a terminar haciendo lo que se les viene en gana.
y el alcohol no esta recomendado, pues retrasa el proceso de cicatrizacion, cada vez que se emborracha le pone en la torre a su sistema inmunologico y sus globulos blancos, que son los que se encargan de apresurar la cicatrizacion y prevenir infecciones.
la carne de cerdo, por lo mismo, produce infecciones que pueden derivar en perder una parte del organo.
pero como guste usted.
saludos.
Wow! eso parecio regaño, pero tengo que decir que tiene toda la palabra y toda la razon, solo no te enojes overdeath!