Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola compas. necesito ayuda para actualizar un samgsun galaxy ace

mellamancalle

Bovino adolescente
Desde
11 Ene 2011
hola mis estimados, me gustaria si me pudieran ayudar con la actualizacion de un samsung galaxy ace s5830 con version de android 2.3.4 y quiero actualizarlo a la version 2.3.6 o la mas nueva que este por el momento. por favor si pudieran explicarme paso a paso. ya que soy nuevo en este lado de los celulares del corral. y tambien digan si ay mucha conplicacion

hola mira yo acabo de acerlo a un galaxy ACE, hay dos formas en una tienes la vercion 2.3.6 y en la otra la vercion 2.3.7 depende cualquieras dime y ya te paso mi blog donde lo hice el manual, tambien depende de la vercion de tu galaxy si es la s5830I se pueden ambas si es s5830C o s5830M solo se puede la 2.3.6

Buscando entre el foro en el apartado de Android llegue a este tema... y pues me gustaria que tambien me ayuden quiero actualizar mi android pero hasta orita no habia encontrado nada sobre el tema de Samsung Galaxy Ace GT-S5830M Y leyendo en este post vi que Xlifex mensiona que si se puede y pues me pregunto si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho... espero tu respuesta...

Volver