Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola como estan?

Pues por aquí un poco de frío... pero todo bien.

Un poco decaido, pero nada que no se pase de la mano de Dios.

Gracias por preguntar.

Yo bien Joaco. Tú que tal?
Fui al cine, vi la pelicula de Percy Jackson y el ladrón del rayo.... estuve 2-3.
No me gustó el final, en fin.

Por cierto, no hagan caso al comment ácido de ponchess, así a veces, pero es un dulce :p

Edito:
Me gusta :cute:tu firma joaco

Gracias tambien tu firma se ve chida...

Y pues con el ponchess pues que se puede hacer no soy monedita de oro D:

Que onda Joaco, yo ando preguntándome ¿por que carajos te pregunté porque ya no aparecías por el FL...?
:D

Saludos compadre, es bueno ver caras conocidas del ayer regresar a las andadas.
Monedita de oro, por supuesto que no canijo.
:)

Hola a todos :)

Yo estoy bien... Un poco preocupado porque algo de la chamba no sale pero ya lo lograré :cool:

Buen día |Joaco|

Saludos desde Lima/PE, por acá todo el marasmo imaginable en un rebendito (sarcasmo) día de verano :¬¬:

Hola a todos :)

Yo estoy bien... Un poco preocupado porque algo de la chamba no sale pero ya lo lograré :cool:

Buen día Pablo

Hola uff que rico dormi me acabo de levantar por suerte hoy entro una hora mas tarde a la escuela haci que bien por mi mas huva :)

hola que tal
buen dia, por suerte hoy no tengo que ir a la escuela muajaja

Pues hoy desperte con frío, sigue lloviendo. Y con cosas atrasadas de la chamba, pero primero me reporto en el corral.

lluvia.jpg

aqui pasando el rato ya descansando de la universidad ya le llame a mi novia para reportarme hahahhaha!!!!!!!! y ahora estoy preparando un suculento y nutritivo desayuno. saludos

Parece a twwitter jajjajaja pzz con mucho frio y de vaciones jajajaja

Aquí trabajando duro, nada que llega el almuerzo..estoy hambriento !!!

buenas tardes señores y damas ps yo ando deskansando kon wueva porke el dia esta nublado y me pongo sentimental y no kiero salir xD

lolox.gif

jejeje no te creas xD

ps yo estoy bien ^^ de hecho siempre estoy viendo aunque dice mi psicologo que es una forma de como escapar de mi realidad :eolo:
jajaja no se crean xD

saludos! :D

Volver