Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola chikos ... Se acuerdan de ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
excelente, muy bonito lunar el que se ve esa imagen, ojala y sigas deleitandonos con mas fotos tuyas, no tenia el gusto pero a que gusto me da ver algo asi.

POS NUEVO NO SOY Y NO TENIA EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO MUUUUUCHO BBGUSTO. ESPERO Y ME CONSIDERES YPORFA SIIII MAS FOTITOS ABRAZOS Y BESITOS A LAS GEMELAS CHULADAS

yo no te conozco ya k soy relativamente nuevo aki pero por lo k se ve alma eres poseedora de un curpo muy bueno, ojala y pronto veamos mas de ti, gracias

bienvenida muy buena vista dios tienes un nuevo fan que no te conocia pero ya te kiere conocer mas y kiero una dedicada andale dime que seee

Hola preciosa
Como olvidarte
y esa sesion con tu amiga
Saludamela, besos a las dos...

NO te conocía pero encantado de conocerlas, besos

no te conociamos pero de seguro muchos te soñamos!!!!...

grax a todos por sus komentarios y a los ke no me konocian pues tratare de subir algunas de las fotos ke ya habia posteado y akellos ke si me konocen para ke me rekuerden besos chikos

MUCHO GUSTO CONOCERTE A TI Y TUS GRANDES AMIGA QUE NUNCA SE SEPARAN PARATODOS LADOS ANDAN JUNTO ESO ES MUY BUENO Y QUISIERA UNA DEDICA CONTIGO Y TUS AMIGAS AL AIRE FELICIDADES Y QUE SIGAS ASI

mi vida que hermoso cuerpo tienes, muchas felicidades ,
no se podra que me deciques un
que diga
para el CUI CUI
ojala que se pueda

grax a todos por sus komentarios y a los ke no me konocian pues tratare de subir algunas de las fotos ke ya habia posteado y akellos ke si me konocen para ke me rekuerden besos chikos

Quizás no había tenido el privilegio de conocerte pero estás... mmmmmmmmmmmmm.... acolchonadita, muy sabrosa.. uuuuuffffffffff! y esperemos que nos sigas deleitando con tu belleza, tienes todo para disfrutar... y esa humeda que se mantenga constante... Besotes.

Hola guapa!!
Como no acordarme de tí si casi comenzamos a la par en esto. Se podria decir que somos colegas y de la misma generacion xD.
Te mando un rico beso y por cierto esa vista aérea esta excelente.

pues la verdad no tenia el gusto, pero muxas grcias por presentarte y atu niñas tambien muy buenas... fotos¡¡¡¡

HOLA RPECIOSA, CLARO QUE TE RECUERDO, CREO QUE YA ES TIEMPO DE MAS FOTOS Y MAS ATREVIDAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver