Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola chikos ... Se acuerdan de ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola aqui pasando a visitarte, espero verte pronto cuidate mucho.
aqui ester pendiente por si apareses.

hola que te has echo ya no te he visto por el corral, espero que este todo bien, cuidate y felices fiestas!!!

:punzadita:WOW KE MILAGRAZO KE ESTAS DE VUELTA!!! CLARO KE SE KIEN ERES MAMACITA!!!:punzadita:

que sabrosos labios vaginales estan como para lamerlos de donde eres hermosura hehe tienes msn oye pasalo mandamelo en un MP para mostrarte unas fotos mias mami .. besos en tu conchita

Buenas días, preciosa Almita, como vas ?? Feliz Navidad. Te extraño.
Besos M

que milagro bienvenida de nuevo y gracias por tu aporte de verdad estas muy sabrosona y super mami

Gracias por tu aporte muy buenas fotos, a ver cuando nos ponemos en contacto para que me des tips de como tomarme foticas jijiji

Espero que en este año te de el tiempo necesario para seguir deleitándonos con tu belleza. Besos.

He dicho.

hola aquí paso a saludarte espero verte pronto cuidate mucho aquí estare pendiente por si regresas al corral.

pues que bueno que hayas vuelto, sabes?, se me ocurre una cosa, si la distancia nos lo permite me gustaria ser tu camarografo, jejejejeje, que tengas un buen año.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver