Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

será cierto ? debo admitir que cruzaron por mi cabeza las palabras: "demasiado bueno para ser cierto" asi que esperaremos mas fotos , aun asi muy buenas fotos

pffffff muy buenas pic y eso q es el principio ahora imaginate despues saludos estas bn linda
ahh y ps a mi si me exitas

Si son verdaderas pos ke subas mas, pero la verdad a mi me huele a Fake x todo lado

Eres deliciosa... deleitame dejándome ver más.. te lo suplico!!!!!

olaaa q wapaaa t ves en las fotos y me imaginoo q has de estar mucho mas hermosa si te veo de frente , tienes un porte muy imponente y con una cara d angelita hee me gustaria q hicieras unas fotoss dedicadassssss para mii me arias un gran favor en hacerme una q diga toretto1710 t lo agradeceria d la forma q tu kisieras

spero q si hagas dedicadas wapa

Me parece que es un fraude pues muestras tu rostro a la primera,y ademas estas condicionando el subir mas fotos y eso esta prohibido.

Muy guapa para mi gusto muy bien, esperamos las siguientes gracias por compartir tu belleza.

Hola preciosa bienvenida a tu corral, pues para ser tus primeras fotos creo que no estan mal pero necesitamos ver mas de ti espero que no tardes mucho en exitarnos de adeveras con unas bien atrevidas con dedicatoria ( pido mano), suerte con tu post un beso

Volver