Confi28
Becerro
- Desde
- 25 Jul 2008
te dijo we ya me amas inche puñal xD
Calmate y deja de andar de Troll XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!te dijo we ya me amas inche puñal xD
tanto lo quieres que el habla por ti???
eso te pasa por ser su chulo jaja
Jajaja ta muy gay la cosa, pero el tema lo amerita XDte dijo we ya me amas inche puñal xD
Yo hablo para ti jajaja
tan listo que ni editar tus comentarios sabes mejor pide perdón y vete y para no desvirtuar el tema saluda a la recién llegada jaja
pues yo que hice para que me dijeras troll no es manera de hablare a tu pimp... ps este que le pasa
Jajaja ta muy gay la cosa, pero el tema lo amerita XD
Al rato no se vallan a poner las pantaletas ustedes ;D
hay ternura ya aprendiste a editar tus comentarios jajatanto me quieres que tu hablas para mi?
y eso te pasa por ser mi bitch
O pues que no vez que el solo comenta en base a lo que tu le dejas comentar por eso no se da cuenta quien ya saludoyo ya salude hasta le dije binvenido al bakuno, bakuna ó quimera
jaja te quieres volver pimp cuando apenas y llegas a ser el que ofrece las medias jaja
hay ternura ya aprendiste a editar tus comentarios jaja
ha ok, a hora entiendo por que anda desatada.si, nada más que como no le he dado de comer saca las garras u.u
si tu nada mas bienes a ver el comentario de tu chulo tal parece si pasas a la pag 1 me veras comentando y saludando desde un principio, no si las medias ya aguadas no son lo mio prefiero las de calidad.tu no has saludado,
Pues para que te lo sepas yo ya sabía desde hace mucho, si yo ofresco las medias es porque eres un buen cliente jaja
ha ok, a hora entiendo por que anda desatada.
si tu nada mas bienes a ver el comentario de tu chulo tal parece si pasas a la pag 1 me veras comentando y saludando desde un principio, no si las medias ya aguadas no son lo mio prefiero las de calidad.