Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola chavos ayuda con jostick

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola comunidad, la cosa es que quiero comprar un jostick para jugar el resident evil 5 en mi pc, el juego firula bien en mi compu, pero la neta soy malo para manejar el juego con el teclado de mi p.c., no soy muy aficionado en esto de los juegos, tengo el adaptador, para jugar con el control de play en el cpu, pero me causa muchos conflictos, tengo un media center xp, original, pero en ingles con parche al español, y veo que le hace falta varios botones, me gustaría que me recomendaran uno bueno, pero no tan caro, por que la verdad casi no juego en el pc, ustedes me diran, agradezco su tiempo.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

La mejor forma de jugar el RE5 es con teclado y ratón. Mucho más preciso que con un control tipo pad. En particular yo lo jugué con ratón y este control:

41JRDZSJTPL._SL500_.jpg

Aunque si prefieres un gamepad, mejor usa uno hecho específico para la pc que usar el dicho adaptador. Para juegos como los de tombraider uso este pad:

SaitekP880GamePad.jpg

Ambos controles trabajan excelente con windows xp y 7.

Yo para jugar en la PC, uso este pad si no necesito de control análogo:

psx.jpg

Pero si requiero de control análogo, utilizo este:

psx_a.jpg

Todo con su respectiva modificación para la conexión a la PC. Incluso tú mismo puedes crear tu propio gamepad si tienes conocimientos básicos de electrónica, no es nada complicado.

Con cualquiera de esos, no necesitarás más, aunque como menciona Pipiripau, hay juegos que es mejor jugarlos con el mouse y el teclado, sobre todo los FPS.

La mejor forma de jugar el RE5 es con teclado y ratón. Mucho más preciso que con un control tipo pad. En particular yo lo jugué con ratón y este control:

41JRDZSJTPL._SL500_.jpg

Aunque si prefieres un gamepad, mejor usa uno hecho específico para la pc que usar el dicho adaptador. Para juegos como los de tombraider uso este pad:

SaitekP880GamePad.jpg

Ambos controles trabajan excelente con windows xp y 7.

a ok brother, y mas o menos como en cuanto anda el segundo de los jostick´s????, ya que me intereso mas ese tipo de control.

Yo para jugar en la PC, uso este pad si no necesito de control análogo:

psx.jpg

Pero si requiero de control análogo, utilizo este:

psx_a.jpg

Todo con su respectiva modificación para la conexión a la PC. Incluso tú mismo puedes crear tu propio gamepad si tienes conocimientos básicos de electrónica, no es nada complicado.

Con cualquiera de esos, no necesitarás más, aunque como menciona Pipiripau, hay juegos que es mejor jugarlos con el mouse y el teclado, sobre todo los FPS.

gracias mi estimado, pero como pongo en el mismo post, ya tengo ese tipo de control y la verdad no me firula muy bien, por eso es la solicitud de ideas de un jostick de compu, aún así muchas gracias por tu tiempo y se agradece la intención.
gracias a ambos por la ayuda, pero podrían indicarme, mas o menos por cuanto andan sus sugerencias y como se llaman, para pedirlos así a algún proveedor

a ok brother, y mas o menos como en cuanto anda el segundo de los jostick´s????, ya que me intereso mas ese tipo de control....
Si te refieres al gamepad, es un Saitek P880. Lo conseguí en el officedepot hace ya varios años. Sobre el precio ó disponibilidad actual no tengo la menor idea, eso lo vas a tener que investigar tú.

El otro control es un Belkin Nostromo n52, creo haberlo visto también en el officedepot, pero ya hace muchos años y en una versión con menos botones. El que se ve en la foto es algo más moderno, sin embargo nunca lo he visto en ninguna tienda local. Lo conseguí en estados unidos ya hace también bastantes años y me gustó tanto que compré otros 2 adicionales de reserva.

Si te refieres al gamepad, es un Saitek P880. Lo conseguí en el officedepot hace ya varios años. Sobre el precio ó disponibilidad actual no tengo la menor idea, eso lo vas a tener que investigar tú.

El otro control es un Belkin Nostromo n52, creo haberlo visto también en el officedepot, pero ya hace muchos años y en una versión con menos botones. El que se ve en la foto es algo más moderno, sin embargo nunca lo he visto en ninguna tienda local. Lo conseguí en estados unidos ya hace también bastantes años y me gustó tanto que compré otros 2 adicionales de reserva.

a ok, ya con el tipo de modelo ya doy con el, gracias, pero si dices que ya es de hace tiempo lo mejor sera ir a un best buy ahora que valla a Laredo, ahora bien mas o menos cuanto anda uno, digo, no quiero pagar uno control regular, siendo uno chafa, jajajaj, pero bueno, creo que ya mas o menos se a resuelto la duda, te agradezco bro.

Volver