Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola bandita que nombre le pondrian a un antro gay?

• Autor de tema Autor de tema IZAID
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver estos :america:
Spartacus II
The "J" zone
Pinky
Hot-O- place
Arcoiris
Hercules
Mercury
triple G

pues ponle "la jaula de la locas" o tambien "free rainbow"

Ja, ya esa pregunta me habia hecho un amigo en un rato de weva.
Y el mejor nombre para mi seria: El Beso Negro
Jajajaja se oye bien

Ponle el plátano macho, jajajaja, mejor pregunta en el foro gay, porque como que aqui todos somos normales y somos hombres. saludos y suerte

es mejor evitar este tipo de comentarios que ni al caso,,infracciónado

El Paco Paco xD

O Mack como nuestro moderador favorito :cute:

MENS-CLUB-SPA asi se llamab uno que tub mi ex PATRON pero por falta de permisos clausurado ? jajajaja

aqui hay uno que se llama foxxy's y el milk =D

y como idea puedes ponerle caballitos alas afueras asi relinchando jejejejeje
por cierto ese se llama pride
y veras esos caballitos se acen famosos :d
varios de aca se la saben x D

el milk ju ju ju ju j yo ya entre aya jajajajajaja
no para lo que creen simprelemte complaci a mi novia de llevarla a un antro de hombres
:eolo:

Se me ocurrio uno, "los destapados" ó el "los esperamos" dedicado a los que todavia este en el closet.

Yo soy de Puebla y no soy gay, pero te sugiero que referente al lugar donde este le pongas nombre, si es en la Juaréz ponle nombre de algún vicio o defecto por ejemplo: 'La Mentirosa', en Cholula de algún lugar de África por ejemplo: 'Zambieza', si lo pones en Analco/Los Sapos ponle nombre de animal o insecto: 'Mariposa', si lo pones por CU ponle nombre de alguna palabra inventada en una peda por ejemplo: 'Guajira', así de simple

mmmm pues que te parece el "ricky martin", el "tiziano fierro", el "mercuri´s bar2 por decir algunos creo van un poco mas adecuados y asi sus clientes se sentiran mas seguros jejejeje.................

"EL CRUCERO DE LAS LOCAS"
"EL BANANERO"
"EL GUAYABO"
"QUIMERA'S"

Volver