Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola bakunos, pregunta a dueños de cafes internet en general!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Crist Uchiha

Bovino maduro
Desde
1 May 2011
Hola amigos Ba-kunos antes que anda les agradezco la acpetacion que han tenido mis pocos pero seguros post y asi como tambien espero este vaya en este lughar sino pido lo muevan ala lugar correspondiente!!!

Bueno el hehco es que una persona que conozco aqui por mi house se fue y dejo en su huida en el negocio muchas piezas de computadoras como, Multifuncionales, Monitores, CPU (Carcasas), Etc... Pero muchas y ano sirven entonces que me recomeindan esas piezas las puedo vender a la chatarra o algo asi... o de plano las tiro a la basura!!!???

Les agradeceria mucho sus comentarios de verdad!!!

No pues depende, si son cosas muy viejas y sin esperanza de reparación no es más que compubasura, solo seria quitarles el cobre, o a veces pagan las placas, de ahi en fuera no se les puede sacar ganancia

Pues mira de hecho los toners y las mothers si las puedo vender sin problema, el relajo proviene de que por ejemplo el gabinete vacio no se que hacerle al igual que las multifuncioanles que no son tan viejas pero por una de plano no les veo futuro pues son daños del sistema y no si se pueda vender el cristal del scaner o cosas por el estilo!!!... ahora tambien de por todos los pc junte una buena cantidad de lectores de cd y dvd cerca de (30) pero tambien unos sirven y otros no y no se qu ehacerles jajajaa!!!!

Espro me digan si hay centro de recoleccion especial apra eso o que puedo hacer... GRACIAS

ook amigo los multifuncionales podias ver que modelo son verificar que tan viejos son y verificar sin tienen compostura te va a llevar tiempo pero podrian valer la pena y los lectores de cd los que sirven podrias publicarlos en mercado libre si son ide podrias encontrar compradores en tu ciudad y los que no cirven sus carcasac para el kilo de fierro porque cre que tran muy poquito cobre

yo chequearía que funciona y que no,arrmaría un combo bien detallado y lo ofrecería en mercado libre.

mira las placas dañadas y discos dañados, a mi me ah funcionado verderlos en escuelas como bachilleres y cetis donde llevan informatica. llevan hardware dañado para hacer pruebas o o ver el mecanismo interno del disco duro.

revisa que sirve, hay lugares donde te resiven el hardware antiguo por hardware nuevo. claro. pagando una diferencia. y pues muchas cosas mas.

Totalmente de acuerdo. Tira solo lo que no envuentres punto de reciclaje. Total unos pesos no estan de mas.

Ok hermanos bakunos gracias pr sus comentarios y consejos... ya he empezada con el reciclaje de las mother para extraerles el oro... y empezando a checar las multifucnioanles y unidades de cd y dvd para armar combo en mercado libre!!!

Los cartuchos de tinta se van a reciclaje igual... no por el dinero sino por el punto de vista ecologico!!!!

Gracias nuevamente!!!

y por cierto soy de Mexico D.F

por ahi si tienes los cartuchos para un epson 820 son bienvenidos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver