Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola Bakunos n_n

devil_god6

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2006
Ola bakunos cuanto tiempo xD,
Bueno espero que anden bien, pues como sabrán yo manejo la sección de ¨Cine Arte¨ del foro, y con la caída de megaupload he perdido quizás unos 100 gigas en aportes al foro, especialmente en la Sección de Cine. Y bueno esta es la situacion, quisiera comenzar a resubir todos los archivos, pero estoy muy desactualizado de la escena, no tengo idea de cual hosting es el mejor para subir los archivos y me gustaria que me recomienden algunos, solo el nombre no necesitan poner la pagina, yo me encargo de buscarla y leer los terminos de uso, ver que tal, por el momento he visto que muchos sitios usan el Ifile, pero no se que onda con ese hosting ( Por experiencia el jdownloader no reconoce esos captcha y no se puede hacer descarga simultanea). Ademas que aun tengo la opcion de subirlas por Mediafire-4shared pero me han dicho que estan en amenaza de cierre .... x.x Asi que ando un poco dudoso, y para que este mensaje no sea tanta palabreria XD alli les dejo unas fotos xD de MU .. u.u

405677_332288913469005_188295717868326_1097381_476803611_n.jpg

megaupload1.jpg

391091_megaupload_dvdrip_20120124102549.jpg

rage-comics-the-death-of-megaupload.jpg

megaupload-4.jpg

megaupload-meme-gag-chistoso1.jpg

bueno ya, espero que me ayuden x.x lean el mensaje ¬_¬- Saludos Corral n.n

se agradece la intencion...pero ya es viejo el chiste y no tiene gracia

ademas tu post va en ayuda general

Pues no es un chiste, no fui a ayuda o comentarios, por que se que al foro libre _( Como es libre, vienen mas usuario)_ y si alguno de casualidad conocia algun hosting que valga la pena, solo era que me diera la ayudita, :) vale la pena si es para ayudar a los bakunos especialmente los que disfrutan de un buen Cine de seleccion n.n

se agradece la intencion...pero ya es viejo el chiste y no tiene gracia

ademas tu post va en ayuda general

a mi se me hace bien que este el tema aquí ya que nos favorece tener servidores buenos a nuestro favor, es una buena oportunidad de expresar las quejas y sugerencias acerca de ciertos servidores... (Es mi humilde opinion).

con respecto al tema:

El servidor de descarga que voy a extrañar mas que a MU cuando se valla es Mediafire nunca me ha dado lata como dicen algunos usuarios y siempre he descargado a tope...

Últimamente he estado descargando desde rapidshare y no me ha tocado alguna limitacion por ejemplo yo tengo 4mb de internet y dicho servidor ultimamente me ha estado trabajando a 400-450 kbps lo mismo que un torrent con muchos seeders.

un saludo y gracias por ponerte del lado del leecher ;)

strinks_

Volver