Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola Bakunos..Kisiera vender esta moneda pero no se en donde Exactamente!!!

esparza17

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
Hola Bakunos :D
espero k el tema este bn puessto por k no me gustaria k lo borre el MOD.
u.u
pss resulta k tengo una moneda del Bicentenario de E.U.A.
quarter-dollar-1776-1976-largethumb12294494.jpg

es esa he visto en internet k vale mas o menos casi 40 Dlls. es vdd?
un tipo me keria dar 5 Dlls. Por ella 7.7
y donde la puedo vender vivo en Baja California Mexico!
cercas de Estados Unidos! en Mxli para cer mas especifico!
ayuda bakunos :D

A chinga...apoco vale 40 dlls esa "cora" ?...se me hace que yo tengo unas de esas:eolo:.... pues fijate en ebay, hay he visto monedas viejas o coleccionables...

mmmmm pues esperate unos 500 años en lo que aumenta de precio jajajaja

Yo te recomiendo mejor que no la vendas ahorita, y esperes unos años mas, ya que este tipo de monedas llegan a alcanzar buena apreciacion por su valor representativo, y mas si llega a ser de plata, estas hablando que es del bicentenario de EUA entonces es una moneda conmemorativa, coleccionala unos años mas y contacta coleccionistas de monedas (como yo ahajajaja) o subastala en interent

saludos! ;)

seee brother, regalasela a un hijo(a) si tienes o a un sobrino ^^ y aver cuanto dinero se cosecha.

por cierto 7.7 intentastes hacer esto no? ¬¬ jejejejejeje

apenas con un numismático, en Ensenada hay un lugar que se llama Look, ahí te la pueden valuar y tal vez comprar, yo tengo una moneda de .05 centavos del "espíritu de San luis" trae un búfalo atrás y por enfrente al indio Jerónimo de principios del siglo pasado y vale como 3 dolares :( jeje suerte hermano

si quieres más info de numismatica look dime por mp y te digo donde esta

saludos

Volver