Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola Bakunos esto es para ustedes

guardian_devil

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
si tiene algun problema de rompimiento espero que les sirva

1. evitar pensar en esa persona. el recordarla solo hara mas grande y profunda la herida.
2. no caer en el alcohol u otras cosas, puede que te hagan olvidar los problemas, pero esos problemas aun siguen ahi. al hacer esto únicamente a uno mismo es a quien se afecta, esto no nos ayuda en nada solo daña mas nuestro cuerpo. hay enfrentar los problemas como son.
3. salir a hacer alguna actividad, correr, jugar, una actividad al aire libre. algo donde tu mente se ocupe.
4. si terminaron por las malas, hay que demostrale a esa persona que pase lo que pase puedes ser feliz. si terminaron en bueno términos, es seguir viviendo. Vivir por todo aquello bueno que les sucedio. si terminaron es porque no estaban destinados a estar juntos por siempre. sea como sea la razon hay que agradecer a esa persona que nos hizo felices por algunos instantes, los cuales se quedaran en los recuerdos y es por eso que vale la pena seguir, por los buenos recuerdos.
5. Hay heridas mucho muy grandes y profundas, y la unica persona que puede sanarlas es la misma personas quien las hizo. no es solo ver que me hizo y porque. si no ver como yo lastime a esa persona, ya sea con palabras, acciones o pensamientos. no hay que tomar decisiones importantes cuando estemos enojado o demasiado felices. cuando quieran pedir perdon hay que pensar las cosas y no lo hagan a las 2 horas de haber teminado o al día siguiente. tomen su tiempo para relajarse, tranquilizarse y pensar. cuando estamos muy enojados o felices actuamos por impulsos y no por decisiones, eso es lo que hay que evitar. si podemos hacer esto el perdon sera sincero. antes de pedir perdon perdonence asi mismos por las acciones que hicieron, entonces sabran porque pedir perdon.
6. cuando terminen con una persona, puede que esten trizte, pero deben alegrarce que por lo menos esa persona aun esta ahi, es decir aun esta viva.
7. yo no soy de la idea de darse un tiempo, aunque en ocasiones es bueno hacerlo, solo cuando las cosas de verdad ya no estan bien. le cuento que yo perdi a mi novia, por una tonta discucion decidimos darnos un tiempo el necesario para pensar y arreglar las cosas. que arrepentido estoy de haberlo hecho y de no aceptar que yo estaba mal. el tiempo necesario se ha prolongado ya a mas de 4 años. precisamente hoy 12/sep/2012 cumple 4 años de fallecio. jamas la volvi a ver y no pude solucionar lo que enconce paso. no tiene idea como de remordio la conciencia porque se que pude hacer mas por ella. y todos estudes que aun tiene a su pareja a su lado. luchen, luchen por ellos. resuelvan sus problemas ahora y no mañana. tiene el tiempo suficiente para hacerlo, tiene toda una vida, hay cosas tan absurdas o tontas como muchos dicen que es o que causa tanto dolor. pero tambien hay cosas tan lindas, que son esas cosas que hacen la vida especial.
todo esto me cambio la vida, he aprendido a vivir, vivir por ella, se que me amaba y yo a elle, y es por eso que siguo aqui, demostrandole que aprendi de mis errores y que ahora disfruto de la vida y cada logro es por ella y para ella.

puedes llorar si estas trizte, pero cuando ya no nos queden mas lagrimas la vida seguira.

amigos bakunos y en algo les puedo ayudar no duden en preguntar.
la idea es que no les pase lo mismo que ami y evitar tanto dolor

saludos.
pueden ver mi firma y si quieren les puedo explicar que significa...

Afortunadamente la vida me enseño todos los puntos que expones, de una forma fria y cruel, pero pues es la mejor manera en que entiendes las cosas. Donde estoy en desacuerdo es eso de las heridas grandes y que las unica que las puede sanar es la otra persona, nel, ella no puede, tu crees que las sana pero no, uno mismo lo hace. Y no es pedir perdon es ofrecer, ojo hay mucha diferencia en eso.

Tambien estoy en desacuerdo en que si terminas una relacion, deberias de sentirte bien por dos cosas:
1. Si termino mal, alegrarse porque por fin termino ese tormento y puedes enfocarte en cosas mejores, que solo estar chillando o sufriendo
2. Si termino bien, bueno saber que pasaron buenos momentos y que la vida sigue y que ahora en adelante cada uno tendra nuevos proyectos y experiencias.

Vivir por alguien, dar la vida por alguien? La vida la tienes que vivir por ti y por los logros que llegues a realizar, y en tal caso por un familiar, apoyarlo con una enfermedad o en lograr que cumpla sus metas, pero por una pareja? jamas, una pareja al fin y al cabo sigue siendo un desconocido que no terminas de conocer, quizas si, pero son contados los casos

Todo eso se reduce ahhh

Unos huevos grandes y bien puestos...y una pisca de dignidad....y...a seguir adelante..

Que esto todavia no se acaba.

Saludos :chavo:

el infierno es una fiesta tan maravillosa que es solo despues del segundo mes que te das cuenta que todo aquello es un castigo.

en ocasiones vemos algo que segun nosotros es una fiesta o al genial como por ejemplo, el tener fiestas y beber hasta embriagarse, o andar hasta altas horas de la noche segun nosotros con nuestros "Amigos" aunque de amigos no tienen nada, dejar esas oportunidades por el ser el mas chingon. todo eso es maravilloso y es la mejor fiesta que podriamos desear o mejor dicho que muchos desean, pero no nos damos cuenta que todo eso es un infierno. porque? porque al fin de cuentas no nos lleva a nada bueno, y nos hace perder muchas cosas, un ser amado, grandes oportunidades en la vida, tener una vida digna, tener el respeto de las personas que ojo muchos creen que por el hecho de que las personas nos ven con miedo somos respetados, no señores el miedo y el respeto no son lo mismo.
el decir "solo despues el segundo mes" me refiero a que despues de un buen tiempo, cuando ya todo termino, es decir la de hechamos a perder nuestra vida nos damos cuenta que todo aquello no fue una fiesta sino el infierno propio.

para aquellos que tienen familia, es decir hijos. son ellos que viven ese infierno y se dan cuanta que lo fue cuando su familia ya no esta a su lado. para aquellos que no tienen familia son sus padre, hermanos y demas quienes sufren ese infierno.

un infierno que solo los vemos cuando ya es demasiado tarde. a todos aquellos que viven esa fiesta tan maravillosa, les pregunto ¿alguna vez alguien les ha dicho que estan orgullosos de ustedes?

digamos que mi refugio ha sido las artes marciales y no confundan un deporte con un arte marcial la filosofia de vida que usan te ayudan a seguir adelante.

en el relato anterior tuve un error de escritura no son 4 años, tuve una relacion de 5 años y hace 4 mese que ya no esta aqui. la razon por la que decidio pedirun tiempo fue porque ya no podia mas con el infierno que le toco vivir conmigo, desafortunadamente fue tarde cuando me di cuenta.

por eso compañeros no vivan una fiesta maravillosa que despues sera el infierno mismo

saludos a todos...

a una cosa mas que mi maestro me dijo. es para todos aquellos que creen que el miedo y el respeto son lo mismo.

quien honra a sus padres, se honra a si mismo...

es como se dice normalmente, quieres tiempo? regalale un reloj y que cuente los minutos para irse a chingar a su madre

no soy de la idea del tiempo, porque la vida esta hecha de tiempo y con el paso del tiempo se acaba nuestro tiempo.

es como se dice normalmente, quieres tiempo? regalale un reloj y que cuente los minutos para irse a chingar a su madre

see!!! wena frase!!*

El tema está chingón. muchos puntos buenos. tomenlos como una sugerencia. Yo hace años no tengo una desepción amorosa. pero lo que hice fue recluirme en la biblioteca y NO DESCUIDAR la vida social. iba a todas las fiestas (2 a 4 x semana), aunque no me sentía con ánimos.

Jajajajaja que estupides.

Mucho bla bla bla para nenas.

Los hombres de verdad sabemos lo que queremos y sólo nos preocupamos por encontrarlo.

Saludos

Jajajajaja que estupides.

Mucho bla bla bla para nenas.

No estoy de acuerdo que sea una estupides ni mucho menos que sea mucho bla bla bla... si alguien con falta de experiencia y en una situacion mala, en algun momento y en algun lugar entra al foro y ve el mensaje de arriba... EN ALGO LE VA A AYUDAR.

Es es lo que sea... MENOS UNA ESTUPIDEZ

No estoy de acuerdo que sea una estupides ni mucho menos que sea mucho bla bla bla... si alguien con falta de experiencia y en una situacion mala, en algun momento y en algun lugar entra al foro y ve el mensaje de arriba... EN ALGO LE VA A AYUDAR.

Es es lo que sea... MENOS UNA ESTUPIDEZ

Alguien con falta de experiencia, y en mala situacion lo que menos quiere es leer y meditar, quiere acciones rápidas y certeras. D elo contrario no estaría en esa mala situación.

La experiencia no está peleada con la intelegincia. Se puede ser incexperto, pero de eso a ser pendejo hay mucho tramo.

Saludos

Alguien con falta de experiencia, y en mala situacion lo que menos quiere es leer y meditar, quiere acciones rápidas y certeras. D elo contrario no estaría en esa mala situación.

La experiencia no está peleada con la intelegincia. Se puede ser incexperto, pero de eso a ser pendejo hay mucho tramo.

Saludos

Tienes cierta razón que la experiencia no esta peleada con la inteligencia y con las decisiones certeras, siempre esta el factor error. Pero querer una acción rápida lo que si puede provocar es una mala decisión o llevar a una mala situación.

Un ejemplo es el clásico caso de llevarle flores o pedirle perdón de inmediato a una mujer enojada por una estupidez seria una acción rápida, pero incorrecta en la mayoría de los casos.

Leer y meditar es útil, simplemente no se puede saber siempre la neta del planeta. Y para muestra este foro y otros miles mas, la gente desea leer opiniones, meditar y entonces tomar una acción certera.

Saludos !

La experiencia te da inteligencia. y cada quien tiene una forma diferente de pensar. asi como hay gente que toma decisiones apresuradas hay quienes las meditan y si asi les funciona que bueno asi como a la gente que las tomas rápidamente. y veo razon alguno de que El Gran Profiri0 tenga que llegar al foro a insultar si no le interesa el tema pues simple y sencillamente no intervengas y ya.
cada persona tiene ideales diferentes y cada quien sabe donde buscar consejos y cuales aceptar.
Mi pregunta El Gran Porfiri0.
¿Algunas vez a amado realmente a alguien por la persona que es y no por su fisico?
¿Algunas vez has amado y ten hecho sentir lo mismo?
si es asi ahora responde esto
¿como te sentirías y esa persona se muere y no puedes hacer nada?

en lo personal y por experiencia el leer te da mucho aprendizaje.

Tienes cierta razón que la experiencia no esta peleada con la inteligencia y con las decisiones certeras, siempre esta el factor error. Pero querer una acción rápida lo que si puede provocar es una mala decisión o llevar a una mala situación.

Un ejemplo es el clásico caso de llevarle flores o pedirle perdón de inmediato a una mujer enojada por una estupidez seria una acción rápida, pero incorrecta en la mayoría de los casos.

Leer y meditar es útil, simplemente no se puede saber siempre la neta del planeta. Y para muestra este foro y otros miles mas, la gente desea leer opiniones, meditar y entonces tomar una acción certera.

Saludos !

A ver, YO NO dije, que las acciones rápidas sean la solución.

Mi punto es que quienes ya la cagaron, no vienen buscando una verborrea de letras. Los que son inseguros y sin personaidad definida, son quienes se impactan leyendo grandes compendios de consejería chafa.

Un hombre de verdad, que sabe lo que tiene y lo que quiere, no necesita mas que puntos claros, de como moverse y expotar su potencial.

La experiencia te da inteligencia. y cada quien tiene una forma diferente de pensar. asi como hay gente que toma decisiones apresuradas hay quienes las meditan y si asi les funciona que bueno asi como a la gente que las tomas rápidamente. y veo razon alguno de que El Gran Profiri0 tenga que llegar al foro a insultar si no le interesa el tema pues simple y sencillamente no intervengas y ya.
cada persona tiene ideales diferentes y cada quien sabe donde buscar consejos y cuales aceptar.
Mi pregunta El Gran Porfiri0.
¿Algunas vez a amado realmente a alguien por la persona que es y no por su fisico?
¿Algunas vez has amado y ten hecho sentir lo mismo?
si es asi ahora responde esto
¿como te sentirías y esa persona se muere y no puedes hacer nada?

en lo personal y por experiencia el leer te da mucho aprendizaje.

Hasta el día de hoy, a mis 29 años recien cumplidos, con 3 meses de casado, NO PUEDO definir lo que estar enamorado, he querido muchas veces pero siempre me he querido mas a mi mismo.

A mi esposa, no la visualizo como indispensable en mi vida, pero si es la segunda persona mas importante en el mundo despues de mi.

Si ella muere y está fuera de mis manos, el salvarla, por supuesto que la voy a extrañar. Pero la vida sigue y veremos como pinta el panorama.

Ahora, cuentame tú; que es estar "enamorado"?

Y que teine que ver estar enamorado, con la sarta de ridiculeses que vinieron a exponer a modo de consejo?

Saludos

con la sarta de ridiculeses que vinieron a exponer a modo de consejo

Bueno puede que para ti sean ridiculeces, pues respeto tu punto de vista al decir que tu esposa es al segunda personas mas importante de tu vidad, mi padre me enseño que al contraer matrimonio lo mas importante es tu pareja antes de tener hijos, yo respeto eso, son tus ideales y tu forma de pensar. te repito puede que para ti sean ridiculeces pero para muchos otros no lo son, no todos tienen el mismo caracter. y te pido que respetes eso.

Y que teine que ver estar enamorado, con la sarta de ridiculeses que vinieron a exponer a modo de consejo?

si miras bien el primer mensaje unicamente expuse mi experiencia y solo quise compartir lo que me paso, en ningun momento pedi un consejo, unicamente comente y ya.

despues de mas de 4 meses estaria de mas buscar apoyo, en su momento lo tuve de las personas cercanas a mi, pero en opinión propia me pareció certero y adecuado exponer esto que me paso, al menos para es un forma de hacerle frente y dejarlo ir.

Volver