Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola ayuda no identifico el problema de mi lap ayudaaa!!

javier_0013

Bovino maduro
Desde
31 Mar 2009
hola q tal comunidad, pues como dice el post quisiera saber su opinion para ver q tipo de problema puede tener mi laptop, es una HP pavilion dv7, se que por el simple hecho de ser HP diran q es mala, pero la verdad llevo 2 años con ella y este es el primer problema q ha ocurrido, bueno pues el problema es que estoy en pleno uso y se me keda plasmado todo en la pantalla, o si no se me pone la pantalla en blanco con alugnos cuadros, al principio investige y encontre q podria ser la bios pero pues no funciono, quisiera saber q opinan, ya cambie el disco duro y reinstale la BIOS solo se me ocurre cambiar la RAM, espero su opinion gracias.

pd. cambie el disco duro xq tambien me fallo y eso ya lo solucione pero el pantallaso blanco sigue ocurriendo gracias

:vientos::vientos:

si estas en el d.f. tal vez te pueda ayudar ya que tengo conocidos que realizan ese trabajo

tarjeta de video jeje esas hp dv salen malditas de la tarjeta de video, dale una calentada jejeje y funcionara, pero no por tanto tiempo :D

ya ya le diste su mantenimiento?
si bien es cierto que padecen el problema del chip de video, este se agrava si la ventilacion (deporsi mala) esta obstruida o el disipador lleno de polvo.
Checale, y seria bueno que le compraras una base de enfriamiento

ya ya le diste su mantenimiento?
si bien es cierto que padecen el problema del chip de video, este se agrava si la ventilacion (deporsi mala) esta obstruida o el disipador lleno de polvo.
Checale, y seria bueno que le compraras una base de enfriamiento

apenas en la semana estare por hacerle el rebaling, me comentaorn q solo durara un año mas jeje pero pues lo curioso a todo esto es que mi lap no se calienta mucho pues lo uso alrrededor de unas 6 horas diarias y no se calienta tanto, he tenido otras laps y pues esta entra en lo normal, he visto como otras hp se calientan y parece como si fuesen a despegar jaja pero este no es el caso, sin embargo creo q la vendere ahorita q puedo aun jeje gracias por sus comentarios

la tarjeta de video se conecta al monitor por las bisagras de la pantalla y a veces de abrir y cerrar se lastiman estos cables o por alguna caida quedan prensados, tambien podria ser eso, podrias checar la conexión o tambien cambiar la pantalla, por lo que dices el problema es definitivamente de hardware no de software.

Es el chip de video y si tu lap es procesador amd ya no le busques mas ya que estos emanan mucho calor y provoca que el chip de video se calienten y provoca que ya no funcione correctamente

Volver