javier_0013
Bovino maduro
- Desde
- 31 Mar 2009
- Tema Autor
hola comunidad necesito su ayuda para saber si es buena la compra de la lap top que pienso comprar es una
HP - Pavilion Laptop con procesador AMD Turion™ II Ultra de doble núcleo con tecnología móvil - Negro Espresso Modelo dv7-3165dx
y tiene las sigientes caracteristicas
procesador AMD TURION II con una velocidad de 2.5ghz
Pantalla ancha LED de alta definición plus con tecnología BrightView (1600 x 900)
memoria cache de 2MB con nivel 2
4GB de memoria RAM expandible ha 8GB (DDR2 DIMM)
disco duro SATA (7200 rpm) de 500GB de capacidad
Unidad óptica DVD±RW/Blu-ray Disc/CD-RW doble capa
tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 4200 con 128MB (exclusiva); hasta un total de 2046MB.
es de 17"
bueno esas son las caracteristicas y pues quisiera saber q les parece y pues e investigado tarjeta de video y me parese q si es buena, tambien pues el uso q le dare pues es para jugar je y pues ovio para la escuela q esty estudiando ing en sistemas y ps si m funciona sin embargo aun desconosco un poco el procesador y eso jeje bueno espero me ayuden con su opinion gracias espero sus comentarios asta luego.

:vientos::vientos::vientos::vientos:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita::metal::metal::metal:
HP - Pavilion Laptop con procesador AMD Turion™ II Ultra de doble núcleo con tecnología móvil - Negro Espresso Modelo dv7-3165dx
y tiene las sigientes caracteristicas
procesador AMD TURION II con una velocidad de 2.5ghz
Pantalla ancha LED de alta definición plus con tecnología BrightView (1600 x 900)
memoria cache de 2MB con nivel 2
4GB de memoria RAM expandible ha 8GB (DDR2 DIMM)
disco duro SATA (7200 rpm) de 500GB de capacidad
Unidad óptica DVD±RW/Blu-ray Disc/CD-RW doble capa
tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 4200 con 128MB (exclusiva); hasta un total de 2046MB.
es de 17"
bueno esas son las caracteristicas y pues quisiera saber q les parece y pues e investigado tarjeta de video y me parese q si es buena, tambien pues el uso q le dare pues es para jugar je y pues ovio para la escuela q esty estudiando ing en sistemas y ps si m funciona sin embargo aun desconosco un poco el procesador y eso jeje bueno espero me ayuden con su opinion gracias espero sus comentarios asta luego.