Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola! Ayuda en HP Pavilion dv6000

karicullen

Becerro
Desde
19 Nov 2010
Hola!

tengo una lap HP Pavilion dv6000 y se me apaga rapidamente, a de durar encendida como 5 minutos y se apaga, conectada en corriente y con bateria..

Cabe decir que cuando se apaga y la tocas esta caliente, como si hubiera estado prendida por horas.

Algun consejo? Si la llevo a reparar como cuanto me cobrarían?

Lo que necesita es una limpieza se esta calentando mucho el disipador de calor por eso se apaga llevala a que la limpien no sale muy caro

hay varias cosas...
Puede ser el disipador efectivamente , que se sobrecalienta .
Quisa devas cambiar la pasta termica del procesador
Ya entrando mas... hay algun daño en un componente.
Pero lo mas probable es que sea que esta super Marrano!! tu CPU por dentro :)

a limpiar se ah dicho¡¡¡ no es muy dificil limpiarla un servicio esta cerca de 350 pero si te los quieres ahorrar hazlo tu mismo¡¡¡

hazlo tu mismo hermano no es muy dificil desarmala, y te ahorras el baro y te los hechas en unas chelas o algo asi.

por cierto tambien digo que es por culpa de que esta sucia la maquina

tuve un problema similar con la misma lap, a los 3 minutos o 5 se apagaba, pues mira lo que hice es respaldar toda la informacion y restaurar el sistema operativo, bueno en mi caso fue problema del sistema operativo, creo que traen una particion para restaurarlo como de fabrica y si no instalalo desde cero, en dado caso pues has lo que dicen los demas limpieza general, se apagan para proteger el procesador, por el calentamiento.
Saludos

es el disipador de calor casi todas las hp dv y dv4 se sobrecalientan lo digo por experiencia pero con una buena sopleteada te dara un buen funcionamiento ademas de recomencdarte una base enfriadora una cooler estaria bien para este tipo de maquinas jejeje

heyu au umiu use umeu preuciona soula la na leutruaaaaa aydaaauauu

Es el chip de video, salio con un defecto de fabricacion en la soldadura y cambiarlo o repararlo es muy caro y no garantiza que vaya a funcionar bien. Ni modo ahorra para comprar otra compu que no sea hp.

genial

Es el chip de video, salio con un defecto de fabricacion en la soldadura y cambiarlo o repararlo es muy caro y no garantiza que vaya a funcionar bien. Ni modo ahorra para comprar otra compu que no sea hp.
el reboleo de chip de video es super mejor que comprar una mother board nueva
ejemplo
mother board dv2000 ....... $2700.00 mas iva 90 dias de garantia
reballing con mismo chip.....$$1100.00 neto 12 meses de garantia
recomendacion base enfriadora .....

ahora pensemos cual es mas barato???????
yo a mis clientes les doy las 2 opciones
pero lo que le pasa ala computadora de nuestro buen carnal backuno es que se sobrecalienta por estar demasiado sucia entonces solo hay que limpiar y listo la recomendacion es 2 limpiezas por año y usar cooler ..
:vientos::vientos::vientos::vientos:

Volver