Thedrummer
Becerro
- Desde
- 28 Ene 2014
- Tema Autor
Hola amigo hace una semana mas o menos hice un tema en el que iba a salir con una chica, pues sali con ella, y toodo bien ayer volvi a salir con ella y pues platicando le dije lo que pensaba de ella que era muy guapa y todo lo demas, y pues ella me dijo que si le gustaba y todo pero que segun andaba con un chavo que no esta ahora en la ciudad si no esta trabajando, me dijo que se gustan y que el volvera en abril, ella aclaro que no son novios y ella aclaro que le dijo al chavo en cuestion que pues si ella encontraba a alguien mas, le iba a decir, no se que pensar es buena onda cuando estamos se me acerca me abraza, y no se como tomarlo, bromeamos platicamos me conto una parte de su vida, eso si al ser una chava muy guapa tiene admiradores, le llegan whatsapp de chavos asi, ella cuando esta conmigo o las dos veces no las contesta, pero no se que pensar... Ella ayer se me acerco la intente besar pero dijo que eso estaba mal y ya no insisti, amm a veces no entiendo el pq cuando le digo donde ando o algo si ando en la calle como ayer llegue alas 6am se enojo bueno mas bien me dijo que que hacia... Ayuda a mi me gusta la verdad pero no quiero caer en un error saludos, y gracias por sus consejos...