Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola ayuda con juego de springfield

• Autor de tema Autor de tema me84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

me84

Bovino de la familia
Desde
5 Ago 2008
hola como estan con una molestia instale el game guardian en el celular ya rooteado hice el hack delas donas primero compre una cerca que cuesta 1 dona le puse en el perrito 31 donas que eran las que me quedaban despues de haber comprado la cerca y me salio le puse 9999 donas y las tenia iba a ir ala tienda a comprar algo para ver si me dejaba pero me salio algo que mi juego habia muerto y se me cerro el juego cuando quise volverlo hacer ya no me dejo hice todos los pasos y me salian mas de mil resultados lo hise varias veces hasta quedarme con 24 donas e hise el del dinero compre la casa mas barata que cuesta como 300 monedas puse lo que me quedaba de dinero y me salieron 6 resultados compre algo aver si funciono y si quiso me sali del juego y cerre el perrito y despues de varios minutos entre y si tenia el dinero que me quedo despues de haber comprado algunas cositas nose a que se deba que el delas donas nose pueda tmb se puede hacer lo mismo con los tickets de krustylandia? muchisimas gracias de antemano

:abacho: :mariamagdalena: :cute: :poleo: :mmm:

Habrá que aprender a redactar dudas... sabías que existen las comas, puntos y otros signos de puntuación?

La verdad me dio hueva leer todo el texto, tu idea queda perdida sin orden.

Jajajaja, pues si yo tampoco entendi muy bien, algo de que tu juego se hecho a perder, mas que nada por usar hacks, bueno EA saca bastante seguido parches para el juego de los simpsons, yo lo tuve y casi cada semana lo actualizaba, tapando hoyos de seguridad, lo mas probable es que simplemente tus "trucos" ya no sirvan, si es lo que preguntabas jaja!

el hack aun funciona porque muchos lo usan nose a que se deba el problema

Volver