Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola ayuda con acer one quiero cambiarla a xp

cheloskeici

Becerro
Desde
27 Jun 2009
:vientos: Hola ke tal amigos bakunos quiero pedirles ayuda com ni acer one
ya que cuenta con linux de fabrica y kiero saber si alguien me puede ayudar a cambiarle a xp ya ke no tengo ni idea de como asi ke espero y me ayuden
y de antemano gracias a todos los los interesados en ayudarme
saludos:metal:

En la sección de Sistemas operativos encontrarás la utilidad para hacer una memoria USB booteable y capaz de instalar XP.

Tienes dos opciones:

1) Crear una memoria USB booteable para instalar el XP
2) Utiliza un lector de CD externo para instalarlo como si fuera cualquier PC.

Yo cambie la mia a XP y terminé regresandola a Linux, pero con el Ubuntu Netbook Remix porque era muy lenta con XP.

Nota importante: Si decides ponerle XP, no utilices formato NTFS si es una Aspire One con disco duro de estado solido, ya que se hara leeeentisima. Unos 3 a 4 minutos para solo arrancar.

Saludos

es facil , no te mates.. yo tengo una acer aspire one y le cambie el home edition para el profesional , pos creas una usb booteable , luego desde las bios eligues arrancar desde USB y ya esta..

o si quieres consiguete un cd/dvd extern0 via usb y lo conectas y desde las bios eligues arrancar desde el usb y ya esta.

Te recomiendo que intentes con otro linux, ya que XP en esa mini pantalla te va a dejar ciego xD

amigo instalale el windows seven jala de maravilla en la pequeña!!!!

no te recomiendo que la cambies, pues si trae linux..me imagino que es la que no trae disco duro.. y por eso trae esa distro de linux para que no ocupe mucho espacio..un xp con los programas básicos ocupa mas del 50% de la capacidad de la acer

Volver