Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola ayuda chikas q detalles les gustan...

javier_0013

Bovino maduro
Desde
31 Mar 2009
hola amigas bakunas, bueno vengo aki con la curiosidad y pues igual como tip q me den y creo q mas de uno aki espera leer esto... :p ..

bueno la cosa es como el tema dice que detalles les gustan q los hombres, les demos a ustedes chikas en cierto momento, claro lo digo xq no siempre debe ser lo mismo ni parecido, no hablo de cosas materiales xq esas hay muchas, o si les gustan las cosas materiales pues igual comentenlas xq muchos lo vamos a leer

bueno solo describan brevente me gusta esto, xq es asi, y no c lo q se les ocurra. bueno espero me ayuden y claro a todos los hombres q leean esto nos servira demasiaado. gracias chikas esperamos sus comentarios

:) ;)

todas tenemos gustos muy diferentes y a mi opinión cualquier cosa puede ser muy bonita o hasta cursi
pero de acuerdo a mis gustos los pondría así
detalles materiales
1 pulseras
2 cds de musica (en mi caso nirvana o shakira estan muy bien)
3 peluches
4 plantas de ornato o bonsai
5 dulces
etc

aunque un abrazo y unas bonitas palabras
creo que yo aun soy algo clasica, pero gracias por dejarme compartir :)

Psss es que no entiendo tanta palabreria y al final se van con el más peor ...el que las maltrata, las ignora,las humilla,no tiene detalles, etc. y lo que es peor siguen con el por amor. AH, y en algunos casos, si es prohibido ps mucho mejor. Jaja.

Generalmente.

No soy becerra pero si regalas una buena caguama helada esta perfecto nunca falla carnal de verdad

Solo ten el detalle de ponerle un moño lindo y de acuerdo a la ocasion y listo

YO en el cumple de una amiga que me latía le regalé una toronja
Le dije que se iba a acordar de mí porque nadie le había regalado una
Y en efecto se acuerda xD

Parecerá bobo... pero esto me encantó... algo inesperado... que lleve a recordarlo por mucho tiempo y con una sonrisa en la cara... Nada como un hermoso recuerdo para toda la vida... esos duran más...

Aqui tienes las respuestas...

Parecerá bobo... pero esto me encantó... algo inesperado... que lleve a recordarlo por mucho tiempo y con una sonrisa en la cara... Nada como un hermoso recuerdo para toda la vida... esos duran más...

Ese es el mejor detalle que le puedes hacer a una mujer, QUE SE ACUERDE DE POR VIDA DE TI POR LO INESPERADO DEL DETALLE.

Lo demas se va a la basura ó se lo terminan regalando al novio de turno ó lo terminan modelando para el novio de turno(un babydoll por decir algo)....

sinceramente bro al menos en mi opinion nunca le pidas opiniones a una mujer lo digo por experiencia propia lo que dice hectorxt es lo mas perro que e escuchado la cahuama con moño, no le regales ni mierda si lo haces te va a querer como amigo y le va abrir las patitas a un malandrin malo D: al menos asi lo veo

jajajajaja, caguama con moño, una toronja? Al rato qué sigue, un chile jalapeño cubierto de chocolate con chispitas de colores??

pues almenos la toronja dio mas resultado que la costosa chamarra de piel que le di a una chica, que quizas ni me recuerda jajaja

las cosas sencillas a veces pegan mas duro que las superficialidades je

Pues todas son diferentes y lo que funciona con una puede que no con otra.

Ahora todos puedes escribir cosas en el facebook o cosas así, entonces lo que hago es enviarles cartas así tienen la sorpresa cuando les llega y es lindo ¿qué les parece?

Volver