Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi Gaby preciosa aqui pasando para estar al pendiente corazon besos y que hays pasado un lindo dia muuuuuack TQM
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

preciosa espero ke tengas un lindo fin de semana y te mando muchos besitos

buenos dias gaviota, espero que estes bien y disfrutando de la familia :)

pd. ya faltan 6 dias para mi viaje :):):)

Hola Mi Gaby preciosa aqui pasando para estar al tanto y al pendiente de ti corazon que pases un hermoso fin de semana besos cuidate y aqui ando como siempre muuuuack te dejo muchos besitos
Tu-------Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola a todos buenas tardes pues hoy me toco rescatarme yo solita porque ni los que dicen que siempre al pendiente de mi se acordaron pero en fin beso y los quiero

Hola buenas noches mi Gaby preciosa aqui pasando para estar al pendiente, y espero que sigas pasando un lindo fin de semana corazon, te dejo 53,000,000 d ebesitos muuuuaxk
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenos dias mi Gaby linda aqui pasandoa desearte un hermoso dominguito familiar y regresandote a la primera pagina te dejo muchos besitos sensuales muuuuuuak, muuuuuack cuidate mucho
Tu--------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola a todos buenas tardes pues hoy me toco rescatarme yo solita porque ni los que dicen que siempre al pendiente de mi se acordaron pero en fin beso y los quiero

:(:(:( pos yo si me acorde y entre a saludarte en la manana y me sali enseguida por que tenia que ir a comprar cosas para mi viaje y despues un tio me llamo para invitarme a un bingo bailable ( que por cierto no gane nada :cowverine::cowverine::cowverine:) y llegue a la casa a las 3 am de hoy y despues sali con mi familia por que era el cumple de mi sobrino hasta ahora que llegue y me vine enseguida a tu post :):):) por eso que no entre en la tarde y en la noche de ayer y hoy temprano :(:(:( asi es que no fue mi culpa bella gaviota :(:(:(:( y por cierto te encontre en la pagina 5 :(:(:(:(:

besitos y espero que hayas pasado un buen fin de semana :)

holaaaaaaaaaa a todos bonita tarde de domingo mis amores que tal se estan pasando besos muaaaaaa

Hola buenos dias mi Gaby linda aqui pasandoa desearte un hermoso dominguito familiar y regresandote a la primera pagina te dejo muchos besitos sensuales muuuuuuak, muuuuuack cuidate mucho
Tu--------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
igualmente Gamber y gracias por los besos muaaaaaaaa :punzadita::punzadita:
:(:(:( pos yo si me acorde y entre a saludarte en la manana y me sali enseguida por que tenia que ir a comprar cosas para mi viaje y despues un tio me llamo para invitarme a un bingo bailable ( que por cierto no gane nada :cowverine::cowverine::cowverine:) y llegue a la casa a las 3 am de hoy y despues sali con mi familia por que era el cumple de mi sobrino hasta ahora que llegue y me vine enseguida a tu post :):):) por eso que no entre en la tarde y en la noche de ayer y hoy temprano :(:(:( asi es que no fue mi culpa bella gaviota :(:(:(:( y por cierto te encontre en la pagina 5 :(:(:(:(:

besitos y espero que hayas pasado un buen fin de semana :)
mmm hola mi sagitario es un gusto encontrarte besos y se te extraña muaaaaaaa :vientos::vientos:

mmm hola mi sagitario es un gusto encontrarte besos y se te extraña muaaaaaaa :vientos::vientos:

yo tambien te extrane, mira que anoche cuando me tomaba una cerveza me acorde de ti :):):) ojala te hayas tomado una con tu esposo y hayas hechos cositas ricas je je je je je

Hola mi Gaby preciosa buenas noches corazon aqui como siempre al pendiente de tu post que tal tu fin de semana mi imagino que la pasaste muy bien bueno te dejo muchos besitos muuuuuack y aqui ando al pendiente
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

yo tambien te extrane, mira que anoche cuando me tomaba una cerveza me acorde de ti :):):) ojala te hayas tomado una con tu esposo y hayas hechos cositas ricas je je je je je
orale jeje gracias por acordate de miii y pues hasta ahorita ni una cerveza:cowverine::cowverine: pero ojala y para el proximo fin de semana siii:punzadita::punzadita:
Hola mi Gaby preciosa buenas noches corazon aqui como siempre al pendiente de tu post que tal tu fin de semana mi imagino que la pasaste muy bien bueno te dejo muchos besitos muuuuuack y aqui ando al pendiente
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi Gamber gracias corazon y pues si me la pase bien ayer todo el dia en la calle y hoy nadamas sali a comprar lo de la comida:vientos::vientos:y tu que tal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver