Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buena estas gaviotita, estan buenas las fotos que pusiste, aunque me gustaría ver tu parte femenina, eso sí me encantaría. Saludos y ojalá que pongas más de lo tuyo.

pasando lista de presente preciosa GAVI... ojala pronto nos visites.. muchos besos

Hola Hola preciosa, veo que no nos has visitado. Te dejo muchos besitos y ojalá que pronto se me haga verte.

Ciao.

Hola buenas tardes mi Gaby pues aqui como siempre tu mas fiel admirador al pendiente de tu post y esperando que pronto estes de vuelta corazon y cuidate mucho te mando muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenastardes56.gif

Yo si las veo :) estas muy buena, como para darnos un encerron de 1 semana tu y yo! Toa la noche jajaj besos buenas fotos.

QUE PASA GAVVIOTITA, YA NO NOS QUIERES ??? O PORQUE YA NOS TIENES TAN OLVIDADOS??? TE EXTRAÑAMOS MUCHO MAMACITA HERMOSA.....TE MANDO BESITOS Y ESPERO PRONTO REGRESES

Hola mi Gaby precios buenas noches corazon `pues aqui al pendiente de tu Post como siempre amor y espero regreses pronto ya se estan desesperando tu admiradores yo no te preocupes siempre al pendiente de ti amor besos muuuuack te dejo muchos besitos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

orale.. esto si es raro... donde andaras?... ojala pronto regreses... besos preciosa

hola buenos dia mi Gaby aqui deseandote un hermoso dia y pues que estes bien corazon ta mando muchos besito muuuuack cuidate :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Entraste al plan de migración? estás anidando? u on'tas?

He dicho.

Hola Gaviota como estas buenas noches presiosa aqui pasando para estar al pendiente de tu post corazon besos cuidate mucho, y no desesperen que ya pronto regresa Men:vientos::vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver