Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis amores buenas tardes de lunes paso a asaludarlos y a dejarles miles de besos muaaaaaaaaaaa se los merecen por estar aqui conmigo los quiero muaaaaaaaaaaaa

bueno bonita me voy a dormir te dejo un gran beso y un rico beso descanzas y espero verte pronto presiosura bye linda
mi yager besos y gracias corazon por estar al pendiente muaaaaaaaaaa
AH!!!!, sube mas fotos, porfavor
:punzadita:
Hola buenas tardes pues aqui pasando mi hermosa Gaby, besos y que sigas pasando una linda tarde y feliz domingo cuidate mucho aqui sigo pendiente amor
muuuuuack ,, muuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
besos Gamber y que estes de lo mejor
hola preciosa, que tengas una linda tarde... jajaja nos golearon!!! asi que mi tarde no es muy buena... muchos besos y abrazos
jejej no te preocupes ya vendra el desquite verdad besos muaaaaaaaaaaaaaaa
muy buenas y más las ultimas con esa faldita de cuadros :aplausos::baba:
gracias muaaaaaaaaaaaaa
heyy.... que onda con eso que tienes en la pierna derecha? es un lunar?. Mi vieja tiene uno asi. Me asustaste. cuando abri la pagina fue en lo primero que me fije y dije. En la madre, esta cabrona subio fotos al internet.

Jaja.

Esta cool la foto del corazon, con que la hiciste??

Saludos.
hay mi amor ya de descubriste pense que nadie me reconoceria :punzadita::punzadita: jeje besos muaaaaaaaaaaaa
GGAVIOTITA, VEO QUE YA SOY INVISIBLE PARA TI...MIS SALUDOS NI LOS TOMAS EN CUENTA PERO BUENO PARA MI SEGUIRAS SIENDO LA DIOSA DE LA BELLEZA AUNQUE YA NI TE FIJES EN MIS SALUDOS.......BESOS !!!
holaaaaaaaa mi guapo fabiruarcos como cres que eres invisible para mi sabes que eres una persona muy especial y te quiero besos y perdon ya no se repetira muaaaaaaaaaa:vientos::vientos:
esta muy chidas las fotos ese lunar k tienes sta en un lugar muy bueno ojala dedikes alguna
besos muaaaaaaaaaaa
saludos linda gavi.... que tengas un lindo dia.. antes de irme a trabajar paso lista de presente... besos
que tal KARLOS igualmente que tengas bonito dia besos y aqui te espero muaaaaaaa
Hola Gaviota preciosa, ya estoy de vuelta después de un largo fin de semana, y de la fiesta de su primer año de mi niña.

Qué me cuentas de nuevo, cuándo subes las nuevas dedicadas?

Besos.
que tal nazgul orale felicidades a tu hijita y un besote para ti muaaaaaaaaa y lo de las fotos pues pronto muaaa
Buenos dias mi gaby preciosa pues aqui pasando como siemore amor que tengas un lindo dia y te veo mas tarde besitos cuidatye amor muuuuuuuack TQM tu Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
besos Gamberigualmente que tengas bonita tarde besos y aqui te espero muaaaaaaaa
Preciosa!!!!!!!!!!......que bien que ya estas de regreso......es un enorme gusto saber de ti....te mando un beso enorme....espero coincidir contigo....besotes!!!!!!!....al fin despierto de mi pesadilla, estas de regeso.....
hola guapo gracias por pasar a saludar y tambien por esos lindos besos muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaa
Y si no ha subido fotos, nos harías tu ese honor de poder admirarla? contemplarla? gozarla y desearla? Espero que tu respuesta sea un SI. :D. Besos mi preciosa Ggaviota, aun me recuerdas? :D

He dicho.
jejeje besos Falopio y te recuerdo perfectamente muaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

Hola Ggaviota, que gusto me da saber que me tomas en cuenta, me siento importante cuando citas mis comentarios.

Como me gustas, se me antoja estar cerca de tu lunarcito y algo más... besos!!

Hola Ggaviota, que gusto me da saber que me tomas en cuenta, me siento importante cuando citas mis comentarios.

Como me gustas, se me antoja estar cerca de tu lunarcito y algo más... besos!!
:):) es lo menos que puedo hacer por mis amados becerritos :):) y gracias guapo no sabes cuanto me halagas :punzadita: besos

QUE COSOTA TAN BUENA

DEFINITIVAMENTE SI MI PIERDO EN ESA CUEVA

Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii

gaviotah.jpg

041220091383.jpg
041220091386.jpg
041220091388.jpg

310120101558.jpg
310120101559.jpg
090120101499.jpg

090120101501.jpg
090120101495.jpg
21042009921.jpg

020720091129.jpg
060620091064.jpg
071120091343.jpg

060620091053.jpg
21042009911.jpg

de las ultimas fotos que me tome

021020091269.jpg
021020091273.jpg
021020091270.jpg

021020091271.jpg
021020091273.jpg

110920091224.jpg
110920091229.jpg
110920091231.jpg
110920091232.jpg
110920091233.jpg

:):) es lo menos que puedo hacer por mis amados becerritos :):) y gracias guapo no sabes cuanto me halagas :punzadita: besos

Para mi es un placer, halagarte pues eres una mujer divina. Como ya te he dicho antes, me gustas de pies a cabeza, eres perfecta para mi.

Quizá en otra vida, se me haga conocerte y estar cerca de ti, por lo pronto espero poder lograr que me dediques una fotografía.

Estan deliciosas las fotos. Soy medico y solo es un consejo amiga, tienes un "lunar" al que le decimos manchas de von recklinghausen, si tienes 3 o mas mejor ve con un neurologo

DEFINITIVAMENTE SI MI PIERDO EN ESA CUEVA
:mota::mota::vientos:
Para mi es un placer, halagarte pues eres una mujer divina. Como ya te he dicho antes, me gustas de pies a cabeza, eres perfecta para mi.

Quizá en otra vida, se me haga conocerte y estar cerca de ti, por lo pronto espero poder lograr que me dediques una fotografía.
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: gracias nuevamente corazon jeje besos muaaaaaaaaaaaaaa
Estan deliciosas las fotos. Soy medico y solo es un consejo amiga, tienes un "lunar" al que le decimos manchas de von recklinghausen, si tienes 3 o mas mejor ve con un neurologo
hola y gracias por pasar a saludar y la verdad me pusiste a dudar y ya me puse a leer un poco y pues solo tengo ese y desde muy pequeña incluso varios de los integrantes de mi familia lo tienen pero creeme que voy a estar al pendiente y de ser posible visitar un medico gracias por darme el dato besos muaaaa

Bien Doc, gracias x la recomendación para la bella ggaviota, yo espero que no sea nada de cuidado y yo con gusto le haria una exploración en todo su hermoso cuerpecito!!

Besos Preciosa.

Bien Doc, gracias x la recomendación para la bella ggaviota, yo espero que no sea nada de cuidado y yo con gusto le haria una exploración en todo su hermoso cuerpecito!!

Besos Preciosa.
jeje si gracias al doc. y un besote y por lo que veo ya tengo quien me haga una exploracion en mi pequeño cuerpo verdad:punzadita::punzadita:

jeje si gracias al doc. y un besote y por lo que veo ya tengo quien me haga una exploracion en mi pequeño cuerpo verdad:punzadita::punzadita:

Claro que si preciosa, yo me apunto para explorarte completita.

Te dejo muchos besitos y me despido por hoy. Sueñas conmigo, porque yo voy a soñar contigo haciendo travesuras jeje!!.

Ciao.

Claro que si preciosa, yo me apunto para explorarte completita.

Te dejo muchos besitos y me despido por hoy. Sueñas conmigo, porque yo voy a soñar contigo haciendo travesuras jeje!!.

Ciao.
jeje descanza nazgul y nos vemos pronto besos muaaaaaaaaa muaaaaa

buenas noches mis amores paso a despedirme cuidense y nos vemos pronto muaaaaaaaaaaaaaaa los quiero y descansan porfavor

Hola mi presiosa Gaby aqui pasando a deserta que tengas un a linda noche corazon y que tengas un lindo
dia mañana te mando 33,000,000 de besitos sensuales muuuuuuuack TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

orale... ya no te alcanze... todo por jugar con el mario kart!!!!!... de todos modos perdi!!!!... dulces sueños preciosa.... saludos!!!

Hola buenos dias mi Gaby preciosa aqui pasando a desearte un bello dia corazon nos vemos mas tardesito TQM. eres una amor besos muuuuuuuuack cuidate mucho
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Espero que este día el sol ilumine la belleza que por ti sola irradias para el mundo y que esta semana sea para ti bendecida por Dios. Un abrazo preciosa!!!

Hola corazón, cómo amaneciste hoy? Aparte de sexy y hermosa como siempre amaneces!!:kemonito:

Te mando muchos besitos mañaneros, para cubrir todo tu bello cuerpo.

Y bien cuándo hacemos la exploración de tu cuerpecito??:chichis::chamucow:

jejeje besos Falopio y te recuerdo perfectamente muaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

mmmmmmmmmm, eso suena muy lindo, aun tendrán las sábanas nuestro olor? aun esa playa tiene nuestros nombres en sus rocas? Ufff! aun recuerdas mis besos? Wow, porque yo no los olvido.

He dicho.

Hola buenas tardes mi Gaby pes aqui como siempre fial ati corazon y espero tengas linda tarde corazon besos y cuidate mucho muuuuuuuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver