Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi yager besos y gracias corazon por estar al pendiente muaaaaaaaaaabueno bonita me voy a dormir te dejo un gran beso y un rico beso descanzas y espero verte pronto presiosura bye linda
AH!!!!, sube mas fotos, porfavor
besos Gamber y que estes de lo mejorHola buenas tardes pues aqui pasando mi hermosa Gaby, besos y que sigas pasando una linda tarde y feliz domingo cuidate mucho aqui sigo pendiente amor
muuuuuack ,, muuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jejej no te preocupes ya vendra el desquite verdad besos muaaaaaaaaaaaaaaahola preciosa, que tengas una linda tarde... jajaja nos golearon!!! asi que mi tarde no es muy buena... muchos besos y abrazos
gracias muaaaaaaaaaaaaamuy buenas y más las ultimas con esa faldita de cuadros :aplausos::baba:
hay mi amor ya de descubriste pense que nadie me reconoceriaheyy.... que onda con eso que tienes en la pierna derecha? es un lunar?. Mi vieja tiene uno asi. Me asustaste. cuando abri la pagina fue en lo primero que me fije y dije. En la madre, esta cabrona subio fotos al internet.
Jaja.
Esta cool la foto del corazon, con que la hiciste??
Saludos.
holaaaaaaaa mi guapo fabiruarcos como cres que eres invisible para mi sabes que eres una persona muy especial y te quiero besos y perdon ya no se repetira muaaaaaaaaaa:vientos::vientos:GGAVIOTITA, VEO QUE YA SOY INVISIBLE PARA TI...MIS SALUDOS NI LOS TOMAS EN CUENTA PERO BUENO PARA MI SEGUIRAS SIENDO LA DIOSA DE LA BELLEZA AUNQUE YA NI TE FIJES EN MIS SALUDOS.......BESOS !!!
besos muaaaaaaaaaaaesta muy chidas las fotos ese lunar k tienes sta en un lugar muy bueno ojala dedikes alguna
que tal KARLOS igualmente que tengas bonito dia besos y aqui te espero muaaaaaaasaludos linda gavi.... que tengas un lindo dia.. antes de irme a trabajar paso lista de presente... besos
que tal nazgul orale felicidades a tu hijita y un besote para ti muaaaaaaaaa y lo de las fotos pues pronto muaaaHola Gaviota preciosa, ya estoy de vuelta después de un largo fin de semana, y de la fiesta de su primer año de mi niña.
Qué me cuentas de nuevo, cuándo subes las nuevas dedicadas?
Besos.
besos Gamberigualmente que tengas bonita tarde besos y aqui te espero muaaaaaaaaBuenos dias mi gaby preciosa pues aqui pasando como siemore amor que tengas un lindo dia y te veo mas tarde besitos cuidatye amor muuuuuuuack TQM tu Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola guapo gracias por pasar a saludar y tambien por esos lindos besos muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaPreciosa!!!!!!!!!!......que bien que ya estas de regreso......es un enorme gusto saber de ti....te mando un beso enorme....espero coincidir contigo....besotes!!!!!!!....al fin despierto de mi pesadilla, estas de regeso.....
jejeje besos Falopio y te recuerdo perfectamente muaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:Y si no ha subido fotos, nos harías tu ese honor de poder admirarla? contemplarla? gozarla y desearla? Espero que tu respuesta sea un SI.. Besos mi preciosa Ggaviota, aun me recuerdas?
He dicho.
Hola Ggaviota, que gusto me da saber que me tomas en cuenta, me siento importante cuando citas mis comentarios.
Como me gustas, se me antoja estar cerca de tu lunarcito y algo más... besos!!
Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de las ultimas fotos que me tome
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo menos que puedo hacer por mis amados becerritos
y gracias guapo no sabes cuanto me halagas
unzadita: besos
:mota::mota::vientos:DEFINITIVAMENTE SI MI PIERDO EN ESA CUEVA
Para mi es un placer, halagarte pues eres una mujer divina. Como ya te he dicho antes, me gustas de pies a cabeza, eres perfecta para mi.
Quizá en otra vida, se me haga conocerte y estar cerca de ti, por lo pronto espero poder lograr que me dediques una fotografía.
hola y gracias por pasar a saludar y la verdad me pusiste a dudar y ya me puse a leer un poco y pues solo tengo ese y desde muy pequeña incluso varios de los integrantes de mi familia lo tienen pero creeme que voy a estar al pendiente y de ser posible visitar un medico gracias por darme el dato besos muaaaaEstan deliciosas las fotos. Soy medico y solo es un consejo amiga, tienes un "lunar" al que le decimos manchas de von recklinghausen, si tienes 3 o mas mejor ve con un neurologo
Estan deliciosas las fotos. Soy medico y solo es un consejo amiga, tienes un "lunar" al que le decimos manchas de von recklinghausen, si tienes 3 o mas mejor ve con un neurologo
jeje si gracias al doc. y un besote y por lo que veo ya tengo quien me haga una exploracion en mi pequeño cuerpo verdadBien Doc, gracias x la recomendación para la bella ggaviota, yo espero que no sea nada de cuidado y yo con gusto le haria una exploración en todo su hermoso cuerpecito!!
Besos Preciosa.
jeje si gracias al doc. y un besote y por lo que veo ya tengo quien me haga una exploracion en mi pequeño cuerpo verdadunzadita:
unzadita:
jeje descanza nazgul y nos vemos pronto besos muaaaaaaaaa muaaaaaClaro que si preciosa, yo me apunto para explorarte completita.
Te dejo muchos besitos y me despido por hoy. Sueñas conmigo, porque yo voy a soñar contigo haciendo travesuras jeje!!.
Ciao.
jejeje besos Falopio y te recuerdo perfectamente muaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos: