Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola guapa paso a dejarte muchos besotes........espero que estes bien, besos
gracias hielos por pasar a saludar besos guapo muaaaaaaaaaaa
Hola Buenas noches mi Gaby aqui pasando aver si te encontraba preciosa, bueno que descanses y nos vemos mañana corazon besos mmmmuauck y aqui regresandote a la primera pagina:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola corazon aqui ando de madrugada y cuidate mucho besos muaaaaaaa

eso me da gusto y dime como te ha ido todo bien? que sorpresas nuevas nos tienes

bueno bonita me voy a dormir te dejo un gran beso y un rico beso descanzas y espero verte pronto presiosura bye linda

Hola mi Gaby preciosa buendia que pases un domingo feliz en compañia de tu famili besos y cuidate aqui anadamos regresandote a la primera pagina aqui seguire pendiente besos muuuuack espero verte pronto por le MSN tenemos una platica especial pendiente jejejejejejejejeje :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes pues aqui pasando mi hermosa Gaby, besos y que sigas pasando una linda tarde y feliz domingo cuidate mucho aqui sigo pendiente amor
muuuuuack ,, muuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola preciosa, que tengas una linda tarde... jajaja nos golearon!!! asi que mi tarde no es muy buena... muchos besos y abrazos

GGAVIOTITA, VEO QUE YA SOY INVISIBLE PARA TI...MIS SALUDOS NI LOS TOMAS EN CUENTA PERO BUENO PARA MI SEGUIRAS SIENDO LA DIOSA DE LA BELLEZA AUNQUE YA NI TE FIJES EN MIS SALUDOS.......BESOS !!!

Hola buenas noches mi Gaby preciosa, pues aqui al pendiente como siempre corazon besos cuidate mucho y que tengas linda noche besos espero verte mas al rato corazon aqui o por alla muuuuuack te dejo 33,000,000
de besitos ahi te los pones donde sea mas sensual
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

saludos linda gavi.... que tengas un lindo dia.. antes de irme a trabajar paso lista de presente... besos

Hola Gaviota preciosa, ya estoy de vuelta después de un largo fin de semana, y de la fiesta de su primer año de mi niña.

Qué me cuentas de nuevo, cuándo subes las nuevas dedicadas?

Besos.

Buenos dias mi gaby preciosa pues aqui pasando como siemore amor que tengas un lindo dia y te veo mas tarde besitos cuidatye amor muuuuuuuack TQM tu Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Preciosa!!!!!!!!!!......que bien que ya estas de regreso......es un enorme gusto saber de ti....te mando un beso enorme....espero coincidir contigo....besotes!!!!!!!....al fin despierto de mi pesadilla, estas de regeso.....

heyy.... que onda con eso que tienes en la pierna derecha? es un lunar?. Mi vieja tiene uno asi. Me asustaste. cuando abri la pagina fue en lo primero que me fije y dije. En la madre, esta cabrona subio fotos al internet.

Jaja.

Saludos.

Y si no ha subido fotos, nos harías tu ese honor de poder admirarla? contemplarla? gozarla y desearla? Espero que tu respuesta sea un SI. :D. Besos mi preciosa Ggaviota, aun me recuerdas? :D

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver