Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno hermosa, me retiro por hoy... te dejo muchisimos besos y espero verte pronto. X cierto ya me inscribí en tu club de Fans.

Cuidate!!

Bueno aqui regresando mi Gaby buenas noche corazon espero que estes bien y pronto andes por aqui mientras te dejo esta imagen y estos ricos besos muuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
cubos20del20amor800.jpg

saludos linda gavi... que tengas muy buenas noches... te dejo un gran beso y un gran abrazo...

Saludos preciosa, me resignare a leerte hasta el lunes.....gulp!gulp! que tengas un excelente fin de semana larguiiiiiiisimo.....

Se me hace que ya te fuiste de vacaciones:mmm: Pero no me llevaste!!!:(

Aqui te esperaré pacientemente, besos!:kemonito:

Hola buenos dias mi Gaby preciosa pues aqui pasando corazon, al pendiente de tu Post y veo que ya te fuiste de vagaciones jejejejejeje, bueno pues que disfrutes y cuidate mucho y pues como dice el brother Nazgul , te fuiste y nos dejastes a todos en Stanby jejejeje
besos cuidate y pasatela de lo lindo aqui estremos espreando tu regreso muuuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes mi Gaby precios pues aqui pendiente como siempre de tu Post y espero te estes divirtiendo de tus vacaciones besos cuidate mucho muuuuuack te mando unos ricos besitos donde quieras que estes......
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:

Pues aqui sigo al pie del cañon aunque no estés; estoy ansioso por ver tu regreso. Descansa y aprovecha para estar con tu familia, nos veremos pronto o más bien te veré pronto, pues espero que al volver nos regales más fotos de tu hermoso cuerpecito.

Te mando besos donde quiera que estés. Yo mañana me voy de vacaciones a ver si nos encontramos en la playa. :mota:

Saludos a todos.

Buenas tardes paso a saludarlos y a dejarles mil besos cuidense mucho y los quiero muaaaa

Buenas tardes paso a saludarlos y a dejarles mil besos cuidense mucho y los quiero muaaaa

Hola mi Gaby preciosa pues aqui llegando pero como siempre pendiente de tu post corazon y aqui estoy , que tengas un lindo dia y que disfrutes de este puente vacacional de semana santa corazon te mando 25,000,000 de besito te los repartes en todo tu lindo cuerpo muuuuuuuuuuuuuuuuuack te extraño y TQM
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
kyfdy6llriok.jpg

CHULADA!!! ME ENCANTA LA MCNHITA EN TU ENTRE PIERNA, COMO PARA COMERMELA, FELICIDADES ESTAS BUENISIMA!!!

Hola buen dia mi Gaby preciosa aqui pasando a desearte
un lindo dia yq ue tengas un feliz sabado de gloria jejeje
que pases un fin de semna estupendo corazon que te dieviertas te dejo 25,000,000 de besitos ahi te los repartes muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi Gaby linda buenas tardes corazon como estas espero que bien te deseo una linda tarde cuidate mucho aqui seguire pendiente de tu post corazon besos muuuuuack .... TQM:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Hola mi Gaby preciosa como estas , bueno pues aqui al pendiente de tu post como siempre corazon y que pases este domingo lo mas feliz y diviertete besos te extraño y te quiero mucho te dejo 26,000,000 de besitos y ya sabes te los repartes en todo tu cuerpesito muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
fbcfc4649acbfb4bdf99708.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver