Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA GGAVIOTITA COMO TE VA???? QUE TAL LA ANTESALA DEL FIN DE SEMANA????
QUE TAL TU JUEVEBES???? JEJEJJEJE YO AQUI PASANDO A DEJAR MI SALUDIN Y UNOS BESITOS PARA LA DIOSA DE LA BELLEZA OSEA TUUUU......AQUI SEGUIMOS AL PENDIENTE....SALUDOS RAZA BAKUNA ADMIRADORA DE LA GRAN BELLEZA DE NUESTRA GGAVIOTITA !!!!

Donde andas mi querida Gaby preciosa ya terminaste de cenar o ya te espero para ir al delicioso baño corazo..
:mota::mota::mota::mota:

y que tal el cafecito, y de cenar nadamas un cereal para mis hijos :)

Pues invita no seas con lo que me encanta el cereal jejejejejejejej:mota::mota::mota::mota:
invitado Gamber jeje besos corazon
HOLA GGAVIOTITA COMO TE VA???? QUE TAL LA ANTESALA DEL FIN DE SEMANA????
QUE TAL TU JUEVEBES???? JEJEJJEJE YO AQUI PASANDO A DEJAR MI SALUDIN Y UNOS BESITOS PARA LA DIOSA DE LA BELLEZA OSEA TUUUU......AQUI SEGUIMOS AL PENDIENTE....SALUDOS RAZA BAKUNA ADMIRADORA DE LA GRAN BELLEZA DE NUESTRA GGAVIOTITA !!!!
hola mi fabiruarcos pues muy bien ya mañana es viernes de conbebencia jeje gracias por pasar a saludar corazon besos muaaaaaaaaaaaaaa

invitado Gamber jeje besos corazon

Pues ya rugiste leon me lanzo para alla a comer cereal ahi apartame mi lugarcito y una cajita de cereal mediana jejejejejeje:mota::mota::mota::mota:
:punzadita::punzadita: bueno ya esta listo jeje y pues ya es hora del baño :vientos::vientos: porque sino no se me seca el pelo

bueno ya esta listo jeje y pues ya es hora del baño :vientos::vientos: porque sino no se me seca el pelo

Okey pue vamonos mi Gaby al baño mmmmmm:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola nuevamente Preciosa Gavi, perdón pero tuve que ir al Dentista pero ya regrese. Como estás encanto, ya acabaste de lavar?
Y no te decuido aquí voy llegando y de volada a conectarme así que...
Te dejo muchos Besos M. en tu cuellito y en donde quieras ponértelos

bueno ya esta listo jeje y pues ya es hora del baño :vientos::vientos: porque sino no se me seca el pelo

Okey pue vamonos mi Gaby al baño mmmmmm:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
jeje que tal el baño? :vientos:
Hola nuevamente Preciosa Gavi, perdón pero tuve que ir al Dentista pero ya regrese. Como estás encanto, ya acabaste de lavar?
Y no te decuido aquí voy llegando y de volada a conectarme así que...
Te dejo muchos Besos M. en tu cuellito y en donde quieras ponértelos
holaaaaaaa rfcaho que bueno que ya regresaste corazon y si ya termine de lavar :punzadita: y gracias por los besos :vientos:

jeje que tal el baño? :vientos:

holaaaaaaa rfcaho que bueno que ya regresaste corazon y si ya termine de lavar :punzadita: y gracias por los besos :vientos:
Si aquí al pendiente de ti, todavía con la lengua volteada por la anestesia pero con los dedos bien para poder, escribirte corazón. Gracias a ti por los besos.
Te dejo una dotación de N y Besos M. como ves ?

Pues estuvo buenisimo mi Gaby gracias, ya extrañaba mucho jejeje besitos muuuuuua TQM y saludos mi
brother rfcacho25:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Que paso Gamber como estás bro ?? Me parece que ya se fue Gavi, pero aquí seguimos por si regresa.
Besos M. Preciosa Gavi

Si aquí al pendiente de ti, todavía con la lengua volteada por la anestesia pero con los dedos bien para poder, escribirte corazón. Gracias a ti por los besos.
Te dejo una dotación de N y Besos M. como ves ?
jejej pero ahi vas con el dentista jeje :) ni como darte un besito en la boca no lo vas a sentir jeje:vientos:
Pues estuvo buenisimo mi Gaby gracias, ya extrañaba mucho jejeje besitos muuuuuua TQM y saludos mi
brother rfcacho25:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
jeje si estuvo muy bien verdad jeej:vientos:

Pues espero que tengas un linda noches y aver si sueñas lindo yo soñare contigo mi Gaby preciosa besitos muuuua
TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
amor12.gif

para eso estamos para ayudar en lo que se puede......... nos vemos, te cuidas preciosa besos

jejej pero ahi vas con el dentista jeje :) ni como darte un besito en la boca no lo vas a sentir jeje:vientos:

jeje si estuvo muy bien verdad jeej:vientos:
Preciosa Gavi, ya se me quito la anestesia pero antes de un lado si sentía así que podías y puedes darme muchos corazoncito.
Muchos Besos M.

Pues espero que tengas un linda noches y aver si sueñas lindo yo soñare contigo mi Gaby preciosa besitos muuuua
TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
amor12.gif
buenas noches Gamber y voy a soñar bonito :vientos::vientos: besos corazon y hasta mañana muaaaaaaa
para eso estamos para ayudar en lo que se puede......... nos vemos, te cuidas preciosa besos
gracias hielos besos y nos vemos mañana muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa

Preciosa Gavi, ya se me quito la anestesia pero antes de un lado si sentía así que podías y puedes darme muchos corazoncito.
Muchos Besos M.
:punzadita:muchos muchos muchos ?? pues aqui tienes muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa:vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver