Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias y con su ayuda estaremos mucho tiempo aqui en el post besos muaaaaaaaaaaaa
mucho gusto mario saludos y yo estoy super bien gracias y tu que tal
aqui les dejo esta fotito mis amores besos y los quiero mucho muaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Riiiiiiiiiiqqqqqqqqquuuuuuuiiiiiisssssssiiimmmmma.mucho gusto mario saludos y yo estoy super bien gracias y tu que tal
aqui les dejo esta fotito mis amores besos y los quiero mucho muaaaaaaaaaaaaaa
![]()
gracias guapono, no, no esta foto esta de de infarto mmmmm como que se, como que no se ve algo mmmmm que rica foto, que buena pose y ese camizon mmmm ya ves, ya comienzo a sentir calor ufffffff
saludos pero nadamas no seas un admirador tan secreto ehh jeje besos y bienvenido muaaaaaaaEstimada Ggaviota, aquí pasando lista y apuntándome como uno de tus admiradores secretos. Tus fotos y tus formas me encantan. Se ve q eres una ricura de aroma y sabor.
Que tengas un bonito 2010.
Atte.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa te gusto la fotoRiiiiiiiiiiqqqqqqqqquuuuuuuiiiiiisssssssiiimmmmma.
Muchas gracias, estás Preciosa.
Sigue por favor.
Besos M
que tal mi fabiruarcos peo apoco hace frio jeje besos guapoWUAUUUUU EN SERIO QUE ERES BELLISIMA.....CON ESAS FOTOS EL FRIO NO HACE NADA....JEJEJEJE BESITOS PRECIOSA.....
gracias Nena y esos besitos ya los puse en su respecctivo lugar ya sabes donde verdad muaaaaaaa:vientos:hola preciosa como estas ke linda foto te mando muchos besitos ya sabes donde repartirlos jijijiji:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias guapounzadita: y dime que es lo que vez jeje
jeje que bueno que te imaginas eso jeje besos mi sagitario y ya pronto llegaran las dedicadas ehhaparte de tu belleza que se ve muyyyyy bien mmmmm como que se ve un lindo tesoro escondido muy estrategicamente mmmm hasta hice grande la foto para ver si veo un poquito mas ja ja ja pero al cerrar los ojos y me imagino que como magia se levanta una ........ y se ve......![]()
jeje que bueno que te imaginas eso jeje besos mi sagitario y ya pronto llegaran las dedicadas ehhunzadita:
Gavi no me gusto la foto, me encanto. Estás deliciosa, muchas gracias. Te pongo unos Besos M. en ese bello lugarcitomuaaaaaaaaaaaaaaaaaa te gusto la foto
jeje si estamos solitos hoy mis becerritos andan alejaditos jeje bueno portate bien y no te aproveches de mi ehhunzadita:
uy que rico besos uyyy jeje y sagitario prometio portarse bien jeje pero que bueno que andas por aqui muaaaaaGavi no me gusto la foto, me encanto. Estás deliciosa, muchas gracias. Te pongo unos Besos M. en ese bello lugarcito
Y no no están solos, por aquí ando
Gavi no me gusto la foto, me encanto. Estás deliciosa, muchas gracias. Te pongo unos Besos M. en ese bello lugarcito
Y no no están solos, por aquí ando