Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hello Gaviota , buenas tardes preciosa donde andaras he ! bueno te dejo saludos , un abrazo y muchos besitos cachondos para todo tu lindo cuerpo, aqui andamos corazon, te cuidas
:mota::mota::mota:

Te falta mostrar más tu cuerpo, estan demasiado recortadas las imagenes. Claro tú estas muy linda y cachonda. Gracias Bakuna.

¡Buenas tardes tengas linda ggaviota!; Aquí estoy a la espera de tu regreso linda.¡Saludos!.

hello Preciosa esperando tu retorno aqui a tu post espero te hayas paso un lindo dia corazon besitos y te cuidas :metal::metal::metal:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores como estan perdon por alejarme del post estos dos dias pero ya estoy aqui jeje los amo y mientras me pongo al corriente de sus comentarios les dejo esta foto besos a todos los quieroooooooooooooo
121220091429.jpg

no encontraba el post preciosa pero mira nada con lo que me encuentro con una preciosura de mujer!!!! besos

gracias a todos por sus comentarios estan lindisimos por eso los quiero condenadotes jeje y Gamber bracias nuevamente por tus lineas estan hermosas muaaaaaaaaaaa

gracias guapo hielos jeje lo bueno que ya encontraste el post besos muaaaaaaaa

gracias joanq pero que pasa con mis amados becerritos donde se han metido guapos jeje besos

Hola Bella Gavi, que bueno que ya estás por aquí. Como vas ??? Gracias por pasar a saludarnos.
Besos M.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!! :)
Veo con mucho agrado que has andado desatada con las fotos ultimamente :punzadita: aunque por causas ajenas a mi voluntad (me pegan xD) me ausente unos dias de tu maravilloso post, ya estoy devuelta con la pila puesta en este ya casi casi inicio de vacaciones.

Muy bonita tarde,muchos besosssssssss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!! :)
Veo con mucho agrado que has andado desatada con las fotos ultimamente :punzadita: aunque por causas ajenas a mi voluntad (me pegan xD) me ausente unos dias de tu maravilloso post, ya estoy devuelta con la pila puesta en este ya casi casi inicio de vacaciones.

Muy bonita tarde,muchos besosssssssss
que tal mi SEKTOR me da gusto leerte guapo y pues ni modo a veces no podemos estar aqui seguido jeje besos y ya no dejes que te peguen muaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver