Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola amorcitos buenas tardes ya lei todos sus hermosos comentarios y me motiva a mandarles mil besos mas gracias becerritos los amo

Siendo asi yo tomo mi dotacion de besos y sabes que tu nos motivas con tan hermosas postales nena..

My Miracle Drug¡¡

Pues yo si las veo y están de RECHUPETE!!!

GENIAL APORTE!!!

Ahora solo te faltan unas con dedicatoria!!

Y para eso me apunto..

Hermoso cuerpo que tienes eh! y esa faldita de "colegiala" bueno.. si que me fascinó!

Sigue así!

ya estan bien puestos esos besos ehh grax

jeje me alegra que ya los hayas tomado

mmm por un ratito me imagine dandote besitos en esas nalgas mmmm, haciendote a un lado la tanga y pasarle la lenguita por tu ............

pd. mira como me pones....

Gracias por estar pendiente Preciosa Gavi, Mi imaginación sigue trabajando ya que va a ser pronto verdad ??
Besos M.

Siendo asi yo tomo mi dotacion de besos y sabes que tu nos motivas con tan hermosas postales nena..

My Miracle Drug¡¡
gracias mi davi por esas hermosas palabras muaaaa
Pues yo si las veo y están de RECHUPETE!!!

GENIAL APORTE!!!

Ahora solo te faltan unas con dedicatoria!!

Y para eso me apunto..

Hermoso cuerpo que tienes eh! y esa faldita de "colegiala" bueno.. si que me fascinó!

Sigue así!
gracias y saludos
mmm por un ratito me imagine dandote besitos en esas nalgas mmmm, haciendote a un lado la tanga y pasarle la lenguita por tu ............

pd. mira como me pones....
uyyyy tanto asi jeje:vientos:
Gracias por estar pendiente Preciosa Gavi, Mi imaginación sigue trabajando ya que va a ser pronto verdad ??
Besos M.
claro que si y que bueno que sigue al 100 esa imaginacion
Gaviota eres naturalmente heermosas, me encantas
gracias y saludines
Gracias Gaviota , por ser tan atenta con tus nenes y besitos corazon , y te cuidas mucho esperamos verte , con otra fotito .:mota::mota::mota:
saludos gamber y es lo menos que puedo hacer estar al pendiente de ustedes besos

Ggavi ese cuerpo tuyo me enloquece en sobremanera. Besos

My Miracle Drug¡¡

HOLA GAVVIOTITA, FIJATE QUE NO SUELO CONTAR ESTO PERO HOY TUVE UN DIA MEDIO TRISTON, PERO SABES???? AL VER UNA Y OTRA VEZ TUS FOTOS ME DA PARA ARRIBA EL ANIMO....GRACIAS POR ESTAR AQUI LINDURA!!!!!

Hola Gaviota y que bueno que sigas por aqui corazon, pues que tengas buenas noches hermosa y pues aqui andamos todavia , cuidate preciosa :mota::mota::mota:

Preciosa Gavi, paso a desearte buenas noches. Que descanses.
Besos M.

hola aqui me reporto, aunque veo que no te encontre...
bueno mañana espero verte.
cuidate

Hola Gaviota veo que ya te fuiste a descansar , bueno que tengas dulces sueños y bonito despertar gracias y que Dios te cuide siempre,
Besitos y nos vemos mañana yo por aqui andare todavia ....!!!!!!!!!!!!^^^^:mota::mota::mota:

Tarde pero ya andamos pro aca y pasando a legrarme el dia con tus fotos preciosa.

Saludos y mcuhos besos.

=OOOO preciosa estas komo kieres!!! aki paso dejandote mis saludos y mis besos!!1 sigue poniendo fotos"!!!! y etto... dedikame una bien rikka y cachonda jejejejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver